EL SENIOR "GLEM" GANA SU PRIMER PARTIDO

Y LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA 
C.B. MOIXENT 54  V-74 SENIOR C GRUPO GLEM  58
(SENIOR 2ª ZONAL)
El pasado sábado el V-74 Senior C se trasladó a la ciudad de Moixent para enfrentarse con el 7º clasificado de la categoría. El equipo de Villena viajaba con dos bajas importantes como eran las de Juanan por un esguince de tobillo y la de Joseja y alguno de sus juniors que tenían partido con su respectivo equipo en el mismo horario. El quinteto inicial del Grupo Glem fue: Ángel (4), Ruby (2), Antonio (12), Ferriz (14) y Guillermo (-). Desde el banquillo tambien intervinieron en el encuentro: Álvaro (6), Sánchez (18) y José Manuel (2). 
Con una defensa 1-3-1 muy activa el V consiguió para el ataque rival con una intimidación cuyo mayor exponente fueron los 6 tapones de Antonio y la lucha bajo el aro de José Manuel. Al término del cuarto se llegó con un 11-10. En el segundo cuarto, el V terminó asentándose en el encuentro y gracias a los triples de Sánchez (4 triples durante el encuentro) y al acierto desde el tiro libre (65% de acierto) se llegó al descanso con un 24-27. 
La segunda parte mantuvo el mismo guión. Partido muy igualado donde el marcador se mantuvo muy parejo excepto en el min. 25 cuando el V logró distanciarse en por 8 puntos (44-52). Durante estos 10 minutos, el V se apoyó en ataque en su jugador número 11 que anotó 7 puntos durante este periodo. Por otro lado, el acierto desde el tiro libre y la movilidad en ataque contra la defensa villenera por parte del Moixent apretaron el resultado a un 39-40 en los últimos minutos del cuarto. En el último cuarto, el V mantuvo la diferencia en torno a 4 puntos gracias a su acierto desde el tiro libre y al trabajo de sus hombres alto bajo el aro con Ferriz y Alvaro. Aunque a falta de 2 minutos, con 8 puntos arriba (47-55), el V perdió varios rebotes defensivos que acabaron dando la oportunidad al equipo local de anotar desde la línea de personal. El partido se apretaba como en las anteriores jornadas y el nerviosismo volvía a aparecer en el V. Pero con 4/10 de acierto por parte de los locales la distancia en el marcador nunca bajó de los 4 puntos, haciendo que el resultado final fuera de 54-58.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA