L@S KDTS SIGUEN SOÑANDO...

LAS KDTs SIGUEN SOÑANDO 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 81 C.B. CASTALLA 40 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Sofía (6), Lorena (5), Ilenia (7), Laura Sulla (17) y Laura Navarro (2). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucia (4), Bea (19), Isabel, Palmi (7), Silvia, María (2) y Victoria Conejero (12). 
 Este sábado nuestras chicas jugaban contra un rival de media tabla como el C.B. Castalla, tenían que volver a demostrar porque están colocadas en la segunda posición de la clasificación y no dieron lugar a duda, con un partido serio y completo en todos los aspectos, nuestras KDTs se volvieron a rencontrar con el buen juego de las tres primeras jornadas. 
Saltaban a la pista dispuestas a liquidar el partido lo antes posible y así fue, después de los 10 primeros minutos el marcador reflejaba un resultado favorable para nuestras chicas de 20-6. 
A falta de 5 minutos para el descanso el marcador era de 31-10, pero en esos 5 minutos el equipo se borro completamente de la pista, perdiendo ese tiempo por 4-11, dejando el marcador 35-21, dando una pequeña esperanza a las visitantes. 
Pero eso fue una falsa alarma y pronto nuestras chicas solventaron el error de esos fatídicos 5 minutos, ganando el 5/8 por 16-3, el partido estaba sentenciado, pero nuestras chicas siguieron luchando hasta el final, dejando un marcador final de 81-40, dejándonos muy buenas sensaciones y haciéndonos olvidar ese cuarto periodo. 
Este partido nos debe de servir para coger confianza para los siguientes partidos, en los cuales tenemos que estar al 100 % para seguir en esta línea de trabajo que está demostrando el equipo, ya que se está viendo que en cada partido es una jugadora la destacada, demostrando que cada una de ellas es importante y que todas pueden llegar a ser grandes jugadoras si siguen con ganas e ilusión.
MÁXIMA ANOTADORA: Bea (19 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Laura Sulla por su intensidad tanto defensiva como ofensiva y Victoria Conejero por todas las opciones de juego que dio al equipo. 
Próxima jornada: sábado 8 de diciembre a las 10:00 h, visitamos al C.B. Sax, equipo que en pretemporada ganamos en un partido muy ajustado de tan solo 8 puntos, esperemos seguir el camino que estamos llevando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA