VICTORIA Y DOS LESIONES DE LAS SENIOR

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO 
CB SANTA POLA 32 V-74 RECICLADOS DEL MEDITERRNEO 58
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Inma Payá (3), María Tomás (0), Lidia Muñoz (10), Luisy (8), y Mari Carmen (16).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Mª José (4), Isa (0), Lidia Gómez (5), Sefi (9), Ana Mª (3) e Inma Brotons (0).
MEJOR JUGADORA: Inma Payá por su visión de juego, Lidia Muñoz por su capacidad de penetración y Mari Carmen por su aportación ofensiva.
VICTORIA DEMASIADO CARA PARA LAS SENIORS DEL “UVE”
Partido de puro trámite para las Seniors del V-74 ante un rival que en ningún momento complicó la victoria para las nuestras.
Desde el primer minuto, nuestras chicas, salieron con las ideas claras y a los 7 min. de partido ya habían impuesto un parcial de 0-12, siendo el resultado final del cuarto 4-16 para las de Villena.
El 2º periodo fue un calco del primero y con un dominio aplastante de las visitantes consiguieron irse al descanso con un contundente 10-32 en el marcador, destacando con un 10 de 14 hasta el momento desde la línea de 4,60.
Tras la reanudación y sabiendo que el enemigo más peligroso del las jugadores del V-74 en este encuentro podrían ser ellas mismas, comenzó el 3º cuarto, saliendo en este victorioso el equipo de Santa Pola con un 9-8 que no hacía peligrar para nada la augurada victoria de las Villeneras, afrontando así los 10 min. finales con una renta de 21 puntos.
Este último periodo estuvo marcado por la agresividad en defensa del equipo local lo que hizo a nuestras chicas ir a la línea de tiro libre en numerosas ocasiones y aun bajando el % de acierto desde esta distancia fue suficiente para sentenciar el partido con un marcador final de 32-58 para el V-74 Reciclados del Mediterráneo.
Como nota negativa destacar las lesiones de nuestras dos “Inma's”. La Villenera sufrió una salida de tono de una jugadora local (por llamarla de alguna manera) que en una lucha por hacerse con el control del balón le propicio una patada en el brazo que le costó la más que merecida expulsión; y en el caso de nuestra compañera de Pinoso tuvo que abandonar el encuentro por un fortuito esguince de tobillo. Esperemos que la recuperación de ambas sea la más rápida posible y podamos contar en breve con sus aportaciones en la cancha.
Próxima Jornada: V-74 VILLENA RECICLADOS DEL MEDITERRANEO - C.B. ELDA Sábado, 17 de Noviembre, a las 18:00 H. Pabellón Municipal de Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA