CUATRO DE CUATRO DEL SENIOR "B"

XELASPORT 73 V74 "CARPINTERIA CARRASCO" 81
Feliz Navidad 
A por el repoquer de victorias seguidas” Esta semana jugábamos ante Xelasport, equipo de Alicante, que procede de la división del CB Alicante. A pesar de ir detrás en la clasificación todos los partidos que había perdido eran por muy poco margen de diferencia. 
El primer cuarto tuvo dos partes. La primera hasta el minuto 9 donde íbamos igualados y de aquí hasta el fin de cuarto donde nos pitaron 3 técnicas consecutivas lo que hizo que el equipo rival se fuera en el marcador por 18-10. 
El segundo cuarto salimos motivados y en el minuto 2 ya habíamos recuperado la diferencia. En este cuarto el acierto anotador fue el mejor de lo que llevamos de temporada anotando 27 puntos en este cuarto. Resultado al descanso de empate a 37 puntos. 
El parcial del tercer cuarto fue de 18 a 21, lo que nos llevaba a afrontar el último cuarto con 3 puntos de ventaja. Este cuarto fue un toma y daca de canastas a pesar de ir casi siempre por delante en el marcador. 
El último cuarto y sobre todo por el acierto desde el tiro libre donde metimos 12 de 18 hizo que siempre fuésemos con 5-6 puntos por delante en el marcador. En ningún momento a pesar de lo estrecho del resultado daba la sensación de peligrar el resultado. Resultado final de 73 a 81. La mayor anotación en lo que llevamos de liga. 
El equipo rival contaba con dos jugadores de primer nivel. Habían jugado con el CB Alacant, uno de ellos que recordábamos por haber ganado prácticamente el solito en Villena el año pasado a nuestro equipo “A”. 
Una pincelada a uno de los árbitros que nos toco, que dicho sea de paso, es el más chulo que nos ha pitado en mucho tiempo. Todo un personaje que la Federación debería hacerle un seguimiento. Con muchos de estos se quedaban solos. 
Esta semana nos enfrentamos en Villena a las 16,00 horas ante Illice. Si ganamos habremos conseguido 5 partidos consecutivos ganando lo que nos llevaría a estar en el grupo de cabeza. Nos daría mucha moral para afrontar los siguientes dos partidos que serán contra equipos que están en la cabeza de la clasificación. 
Felicitar a todo el equipo pero muy en especial a los dos juniors que se vinieron y que sin ellos posiblemente no hubiésemos podido ganar. Con las ausencias de Ximo y Jose solamente fuimos 7 seniors y los juniors Higinio y Jorge. 
Quinteto inicial: Sergio 15, Hernández 22, Bosque 3, Migue 5 y Ricardo 16. También jugaron Victor 2, Fernando, 2, Higinio 5 y Jorge 10.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA