LAS CADETES NO PUDIERON ANTE EL ALCOI

NOU BASQUET ALCOY 65 V-74 “D’VILLENA SPORT” 48 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Bea (7), Lorena (7), Victoria Descals (9), Palmi (3) y Laura Sulla (1). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucia (1), Ines (12), Sofía (2), Isabel, Silvia (2), Paula (4) y Victoria Conejero. 
Nuestras Kdts, no pudieron alzarse con la victoria en la difícil pista del Nou Basquet Alcoi, equipo que sigue líder imbatido en el grupo. 
El resultado es muy engañoso, ya que la diferencia de 17 puntos en el marcador, no es reflejo del partido, ya que viendo este marcador, parece que fue un partido sin opciones de ganarlo, pero todo lo contrario, tuvimos nuestras opciones de ganar el partido, pero como todos sabemos esto es deporte y unas veces toca cara y otra cruz. 
El equipo de Alcoy muy pronto se puso a mandar en el marcador, pero las diferencias eran mínimas, hasta que al final del sexto tiempo, el marcador reflejaba la máxima diferencia que tuvieron durante todo el partido 48-32, estábamos 16 bajo, pero viendo como estaba transcurriendo el partido, estábamos convencidos que en 10 minutos, nos daba tiempo de sobra para remontar estos 16 puntos, salimos en el séptimo tiempo todo lo enchufadas que no habíamos estado en los primeros 30 minutos y en tan solo 4 minutos les hicimos un parcial de 12-2 para nuestras Kdts, Alcoy había desaparecido de la pista y solo se veían jugadoras blancas que luchaban cada posesión como si fuese la última del partido, estábamos a tan solo 6 puntos, solo nos quedaba rematar la faena, lo difícil lo habíamos conseguido. Hasta que el árbitro, a una de nuestras jugadoras le señalo unos pasos, con la consecuente protesta de nuestra jugadora, esto hizo que le señalase una técnica (algo estricta, pero no exagerada), el equipo local anoto los 2 tiros libres y la siguiente posesión, hay se esfumaron todas nuestras opciones de victoria. 
Dar la enhorabuena a todo el equipo por su lucha hasta el final, pese a que el partido estuvo muy comp licado, no se arrojó la toalla. Debemos de aprender que los árbitros son un elemento más del juego y no podemos entrar en protestas. Lo positivo ó negativo del partido, fue que tuvimos opción de llevarnos la victoria, fallando 24 tiros libres, haciendo un 12 de 36 desde la línea de 4,60, esto indica que el error fue nuestro y perfectamente nos podíamos haber traído la victoria, pero esto es agua pasada, hay que pasar página y pensar en el próximo partido. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (12 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Victoria Descals por su lucha durante todo el partido. 
Próxima jornada: sábado 12 de enero a las 12:30 h, recibimos al C.B. BANYERES, esperemos comenzar el 2013 de mejor forma que hemos acabado este 2012.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA