MERECIDA Y DESEADA VICTORIA DE LAS SENIOR

Merecida y deseada Victoria. 
V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 70 Zinda Illice CB  60
Quinteto inicial. Inma B (-) María (2) Lidia (8) Sefi (21) y Mª Carmen (16)
También jugaron y anotación Ana Mª (14), Inma, Isa (8), Mª José y Luisy. 
Mejor jugadora: Mejor jugadora: Isabel Hernández por su intensidad defensiva para quebrar el ritmo del partido
Marcadores parciales (21-15) (12-15) (22-18) (15-12) 
La fría tarde del sábado, enfrentaba a nuestro Senior Femenino, contra el Equipo Zinda Illice CB, un equipo nuevo y joven, que nos haría calentarnos rápidamente para no notar los 6 grados que había en el exterior. 
El partido comenzó con sendos ataques por parte de los dos conjuntos, ellas presionaban toda la pista y nuestras chicas sabiendo leer muy bien la defensa y aplicando lo practicado durante los entrenamientos, supieron sacar varias veces la presión sin muchos agobios. 
En el segundo cuarto del partido, todo lo bueno realizado en el primero desapareció, realizando defensas muy flojas, pérdidas de balón innecesarias y olvidando salir de la presión, lo que provoco que ellas aprovechando la rapidez y el buen acierto desde la línea de 6,75, se acercaran en el marcador. 
El tercer cuarto, fue uno de los mejores que hemos visto hasta ahora, gracias a la rapidez de Isabel que con una defensa muy activa logro robar varios balones que hicieron que nos despegásemos otra vez en el marcador siendo este de un…. 
En el último cuarto todavía no había nada decidido para ninguno de los dos equipos, nuestro senior femenino estaba algo espeso en ataque, el aro estaba en contra, y ellas estaban muy centradas, nuestras chicas no tenían prisa, solo había que luchar por mantener el resultado y seguir desarrollando una buena defensa y así fue, conseguimos una segunda victoria que ya necesitaba nuestro equipo.
Poco a poco se va forjando el conjunto, ya sabemos a que jugamos, con quién y porqué, así que a por el próximo partido que será el domingo 9 de Diciembre, a las 12:00 en Alicante, contra el Innova A.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA