EL PRIMER EQUIPO DEL "UVE" CAE EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS EN OLIVA

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C 
CB OLIVA  77 V-74 “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 74
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Adrián (10), Iván (2), Alberto (9), Ricky (6) y Pepe Vilches (2). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: José (4), David (12), Migue (5), Paco (10) y Carlos (14). 
JUGADOR DESTACADO: Paco por su acierto en el triple y la serenidad aportada al juego en los momentos decisivos. 
MARCADORES PARCIALES: (22-24), (19-14), (20-16), (16-20). 
LA IMPORTANCIA DE ÚLTIMOS SEGUNDOS. 
Nueva dosis de emoción la vivida en Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de Oliva en el encuentro de nuestro V-74 Ingeniería del Agua y la Energía contra el equipo de esa ciudad. Un final de infarto en el que los dos conjuntos se pudieron hacer con la victoria, pero entre nuestra precipitación en ataque y el acierto en el tiro libre de los locales, ésta se quedó en Oliva. 
El inicio del encuentro fue trepidante, los ataques se imponían a las defensas y la igualdad en el marcador predominó durante los 10 minutos, de aquí el elevado tanteo (22-24). El segundo cuarto se inició con la misma tónica, pero el fondo físico y la profundidad de banquillo hicieron que al final del mismo el equipo local consiguiera una escasa ventaja de 3 puntos (41-38). Comenzaba a apreciarse que la lucha del rebote bajo los aros iba a ser importante en la resolución del partido. 
El inicio del tercer cuarto fue arrollador para los chicos de Oliva, con tres aciertos desde la línea de 6,75 y dominio bajo el aro, acompañado de bajos porcentajes de nuestro V-74 en todos los tipos de tiros, llegando a obtener una ventaja máxima de 10 puntos (59-49) en el minuto 9. Fue en el último cuarto en el que llegó la reacción, alternancia de defensas y mucha casta, quizás más que acierto. Así se consiguió un empate a 74 a falta de 50” y la posibilidad de tres opciones de ataque que fueron desperdiciadas, si bien la defensa posterior era acertada con recuperación de balón. Dos últimas faltas a la desesperada dieron los tiros libres que sentenciaron el resultado final. 
La próxima jornada se recibe en el Pabellón Municipal, la visita del C.B. Santa Pola, otro rival directo en la clasificación, con lo que la victoria más que importante se plantea necesaria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA