LAS KDTS CAEN PERO NO SE RINDEN

UNA DERROTA QUE NOS DEBE SERVIR PARA CRECER 
C.B. TEIXERETA 65 V-74 “D’VILLENA SPORT” 39 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucia (1), Bea (11), Sofía (1), Silvia (3), y Laura Sulla (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Isabel (2), Lorena (7), Victoria Descals (7), Palmi (1), María, Ilenia y Victoria Conejero (2). 
Trago difícil el que pasaron nuestras chicas esté pasado domingo en la vecina localidad de Ibi, nuestras chicas se desplazaban en un horario poco habitual, un domingo a las 7 de la tarde para disputar un partido que se preveía muy complicado, pero no imposible. 
En el primer partido de liga, ya les derrotamos por una diferencia de 3 puntos, sabíamos cómo hacerlo, ya lo habíamos conseguido 1 vez, y por qué no hacerlo otra. Nuestras chicas saltaban a la pista realizando unos primeros 5 minutos muy buenos, que no tuvieron su recompensa, ya que lo que estaba reflejándose en la pista no era el marcador, llegamos a tirar a canasta hasta 12 veces en esos 5 minutos, anotando solo 2 canastas, parecía que el balón no quería entrar. 
Nuestras chicas siguieron peleando y peleando durante todo el partido, a falta de menos de 3 minutos para el descanso, estábamos 13 bajo, pero en unos 3 minutos espectaculares, el equipo recorto el marcador, yéndonos al descanso 5 bajo. 
La remontada era posible y nuestras chicas lo sabían y estaban mentalizadas de ello, pero no pudimos culminar la remontada y el equipo se dejó llevar, esto provoco que el equipo local en los últimos minutos ampliase el marcador. 
El marcador fue muy exagerado para lo que se vio en la pista, el equipo de Ibi se mereció la victoria, pero nosotros no nos merecimos una derrota tan abultada. Al terminar el partido, el equipo estaba destrozado por la derrota, todo eran lágrimas de rabia, pero estamos convencidos de que esta derrota os va hacer crecer como deportistas. 
Es digno de admirar que un equipo en su mayoría compuestas por jugadoras de primer año y que solamente llevan 4 meses jugando como federadas, sean capaces de plantar cara a todos los equipos de la liga que llevan compitiendo desde categorías mucho más inferiores y haberle ganado el partido de ida y plantado cara en la vuelta al Teixereta de categoría preferente, (que bajo mi punto de vista es el mejor equipo de la liga, claro está, sin contarnos a nosotros) que lleva sin perder en su pista 2 años y 3 meses, la última vez que perdió fue el 27 de noviembre de 2010, por eso hay que estar contentas con el trabajo realizado. 
Tenemos que trabajar para recuperar al equipo anímicamente de esta derrota, hay que pensar en el importantísimo partido de la semana que viene contra el CD Onil, rival directo que lucha por clasificarse para la fase de ascenso igual que nosotras. 
MÁXIMA ANOTADORA: Bea (11 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo, porque no arrojó la toalla y siguió luchando hasta el final, pero cabe destacar a Silvia que en los momentos complicados del partido no se escondió y cogió las riendas del equipo. 
Próxima jornada: sábado 9 de febrero a las 10:00 h, recibimos al CD Onil, rival directo por la lucha de las plazas altas, esperamos el apoyo de todos para lograr una nueva victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA