LAS KDTS NO PUEDEN CON EL LIDER

LAS KDTS NO PUEDEN CON EL LIDER 
C.B. ELDA 68 V-74 “D’VILLENA SPORT” 49 
 QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Lucia (1), Inés (19), Bea (4), Victoria Descals (2), y Paula (7). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Isabel, Lorena (7), Palmi (3), Ilenia (4), Laura Sulla (2), Laura Navarro y Victoria Conejero. 
Esta semana nos tocaba visitar al líder invicto de nuestro grupo, el C.B. Elda, equipo que todavía no conoce la derrota y es claro aspirante a ganar la liga. 
Nuestras chicas se desplazaban con la intención de ser el primer equipo que derrota al líder, pero no pudo ser, en un partido muy igualado, pese a lo que diga el marcador. 
Nuestras chicas saltaban a la pista con mucha intensidad, pero con escaso acierto de cara al aro, se estaba trabajando bien y pese a estar fallando muchísimo, terminamos los primeros 5 minutos con ventaja en el marcador de 1 punto, el marcador reflejaba un 3-4 para nuestras chicas. 
El partido siguió la misma tónica de los primeros cinco minutos, pero está vez al descanso perdíamos de 7 puntos. Nuestras chicas sabían que nada estaba perdido y que había que esforzarse en defensa al máximo para poder llevarnos el partido. 
En la reanudación, nuestras chicas con un quinto tiempo muy bueno, nos conseguimos colocar a tan solo 4 puntos, estábamos en partido y si Elda quería seguir con su imbatibilidad, se tendría que esforzar al máximo. 
Pero el problema del partido fue el sexto tiempo, desaparecimos de la pista, con un parcial de 16-1 para las locales, dejaron el partido muy cuesta arriba para nuestras Kdts, estábamos 19 bajo y faltaban 10 minutos. 
La única opción que había era hacer un séptimo tiempo memorable y se consiguió, ganando este tiempo 6-16, estábamos 9 bajo y faltaban 5 minutos, era posible la machada. Pero no culminamos esa remontada y el equipo de Elda muy acertado desde la línea de 4,60 se hizo con una merecida victoria.
Solo doy una reflexión, si no hubiésemos desaparecido del partido durante 5 minutos con un parcial de 16-1 y con el escaso acierto desde la línea de tiro libre, 11 de 35, el partido hubiese cambiado y no sé lo que podría haber pasado. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (19 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Paula y Palmi, por su intensidad durante los minutos que estuvieron en pista. 
Próxima jornada: sábado 23 de febrero a las 10:00 h, nos visita el C.B. Pinoso, esperamos que nuestras chicas recuperen las sensaciones de unas semanas atrás y superemos este pequeño bache.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA