NUEVA VICTORIA DE LAS SENIOR SIN HISTORIA

Las hicimos “Internacionales” 
V-74 “Reciclados del Mediterráneo” 53 Rebolika Santa 40
Quinteto inicial. Isabel (9) María (2) Lidia M(14) Luisy (2) Mª Carmen (15) 
También jugaron y anotación Lidia, Inma P (5), Inma B, Mª José (6) y Lidia. 
Marcadores Parciales. (13-11) (12-8) (13-14) (15-7) 
Mejor jugadora: mejor jugadora a Mari Carmen por su dominio bajo los aros.
El pasado sábado en el polideportivo de Villena nuestras chicas del sénior femenino se enfrentaban a uno de los equipos situados en la cola de la clasificación, el Rebolika Santa Pola C. B., que venía de conseguir su primera y única victoria en esta temporada. 
Nuestro sénior tenía un partido fácil por delante, por ello una de las claves impuesta por los entrenadores, era que disfrutaran jugando, pero está comprobado que a estas chicas les gusta poner una chispa de emoción. 
Y dio comienzo el partido, con una defensa muy floja por parte de las del V, que unido a los malos ataques desarrollados provocaba que al final del primer cuarto el marcador fuese de 13 – 11. 
El segundo cuarto fue más de lo mismo, la defensa seguía siendo igual de floja y el ataque contra la defensa zonal desarrollada por Santa Pola provocaba numerosas pérdidas de balón producto de la precipitación a la hora de atacar, llegando al descanso con un 25-19. 
En la segunda parte el juego de nuestras chicas fue un poco más fluido, hubo un cambio a defensa zonal en la que se robaron varios balones, se consiguieron sacar varios contraataques que acabaron en canasta y el ataque en estático fue mucho menos precipitado que en la primera parte, por lo que se consiguió la tercera victoria consecutiva de la vuelta, 53 – 40. 
Por último decir que aunque las del V fueron todo el tiempo por delante en el marcador, se contagiaron del juego de las de Santa Pola y esto debe de servir de experiencia para que en próximos partidos las que lleven el ritmo sean ellas y no se dejen llevar por el equipo contrario. 
Próximo partido domingo a las 18:00 en la Localidad de Elda, equipo que lidera la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA