LAS KDTS SUSPENDEN AÚN GANANDO

VICTORIA CON UN SUSPENSO 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 60 C.B. EL PINOS 30 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Inés (9), Isabel (4), Silvia (2), Ilenia (4) y Paula (10). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucía (6), Sofía (4), Lorena (9), Palmi (6), María (2), Laura Navarro (2) y Victoria Conejero (2). 
Si tuviésemos que calificar académicamente el partido del pasado sábado, lo calificaríamos con un insuficiente.
Cuando empezó el partido muy pronto vimos que nuestras chicas habían saltado a la pista relajadísimas, nadie corría, nadie defendía, lo que hizo que desde el banquillo se pidiese un tiempo muerto en el primer minuto de juego, tiempo que tampoco hizo mejorar la mentalidad del equipo 
Con un nuevo cuarto, pensábamos que el partido cambiaría, pero todo lo contrario, todo era peor cada minuto que transcurría. 
Nos fuimos al descanso con un marcador de 19-9 y con una sensación muy mala, de estar viendo los peores 20 minutos de este equipo en toda la temporada, debíamos de reaccionar en el descanso, pero no encontrábamos la manera, ya que sin actitud poco se podía hacer. 
Nuestras chicas salían del descanso con la intención de realizar el juego al que nos tienen acostumbrados, pero no fue así, con una segunda parte menos mala que la primera, termino el partido.
Al final del partido el marcador reflejaba un 60-30 para nuestras Kdts, pero la cara de ellas reflejaba lo que había sido el partido, nos había dejado está victoria un sabor agridulce. 
Lo positivo del partido fue que anotaron todas las jugadoras y que pese a realizar los primeros 20 minutos peores de toda la temporada, ganamos cómodamente. 
MÁXIMA ANOTADORA: Paula (10 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Palmi, por ser una de las pocas jugadoras, que mantuvo la intensidad durante todo el partido. 
Próxima jornada: sábado 2 de marzo a las 10:00 h, visitamos al C.B. Castalla, esperamos que nuestras chicas vuelvan a la senda del buen juego

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA