BUEN PARTIDO DEL "UVE" QUE COMIENZA LA RECTA FINAL CON ALGO MÁS DE TRANQUILIDAD

V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 77 C.D. ONIL 58 
(SENIOR AUTONÓMICO)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: José (6), David (2), Alberto (17), Carlos (8) y Ismael (14).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Paco (2), Adrián (8), Pepe Vilches (4), Juanjo (9), Ricky (5) y Nández (2). 
JUGADOR DESTACADO: Adrián por la fuerte defensa y la acertada dirección del juego. 
MARCADORES PARCIALES: (22-11), (15-13), (24-15) y (16-19).
VICTORIA CÓMODA EN JUEGO Y MARCADOR. 
Por fin, se pudo disfrutar de una clara victoria de nuestro V-74 Ingeniería del Agua y la Energía en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villena. Desde el principio hasta el final, el juego y el marcador fueron claramente superiores, con dominio y acierto en todas las facetas del juego: lanzamientos de 3 puntos, juego interior, defensa y sobre todo rebote. Por poner un pero al partido, decir que el porcentaje de tiro libre fue bastante inferior al que habitualmente viene a obtener el equipo.
En el primer cuarto ya se pudo ver lo que sería el desarrollo del encuentro, con un parcial en el que el equipo local doblaba en el marcador al visitante (22-11). La fuerte defensa y el equilibrio entre juego interior y exterior en ataque con muy buena dirección por parte de los bases, Jose y Adrián, permitieron esta cómoda ventaja que incluso pudo ser superior, de no ser por dos balones que se perdieron finalizando el cuarto por precipitaciones y que se convirtieron en 4 puntos para el equipo de Onil. El segundo cuarto fue más igualado, el equipo visitante corrigió alguno de sus defectos y esto permitió un marcador más ajustado, aunque siempre favorable para el equipo del V-74.
El inicio del segundo tiempo transcurrió en la misma tónica que el primero. Una primera parte seria y concentrada desde el inicio, con fuerte defensa y elevado porcentaje de acierto en ataque. Pero el último cuarto fue más relajado y con rotación de banquillo. Excesivas alegrías en ataque que propiciaban alguna pérdida de balón innecesaria y relajación defensiva producto de la ventaja en el marcador.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA