BALONCESTO DEL BUENO EN IBI POR UNA BUENA CAUSA... 25 DE MAYO 18 HORAS

Asociación ADIBI 
Discapacidad y Enfermedades Raras 
Saludos, nos ponemos en contacto desde ADIBI (Asociación de Personas con disCAPACIDAD y Enfermedades Raras) para informar sobre la siguiente actividad: os animamos a que vengáis al Partido de Baloncesto Solidario POR LAS ENFERMEDADES RARAS que organiza el Club de Baloncesto Teixereta de Ibi con la colaboración del Club de Baloncesto Lucentum de Alicante. 
Será el sábado 25 de Mayo a las 18:00h en el Pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Ibi. El partido enfrentará al equipo local "La Foia" (formado por jugadores de Ibi, Onil y Castalla) contra el Lucentum Meridiano Alicante. 
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la sede de ADIBI (Plaza Nueva York, 12) y en la sede del Club Teixereta (c/Jaén s/n) o bien, el mismo día del partido en el pabellón. Donativo: 3€. El dinero recaudado irá destinado a ayudar a los afectados por una enfermedad rara y sus familias. 
Gracias a las colaboraciones de los Clubes de Baloncesto: Teixereta de Ibi, Lucentum de Alicante, Onix, Onil y Castalla; Danza Fusión; AM Sonido; Impresiones Maramat; Ayuntamiento de Ibi; Cruz Roja de Ibi; Gráficas Torres; AYR; Joviar; Hega Hogar y Plásticos Inden, daremos a conocer a la población de Ibi las Enfermedades poco frecuentes. 
Bajo el lema "Un triple por las enfermedades Raras", ADIBI busca concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta de equidad e injusticias que viven las familias. Ven a disfrutar de una tarde deportiva y solidaria en Ibi. 
Esperamos tu participación, ya que con tu presencia, nos ayudas a hacer visibles las enfermedades raras. 
Pinchando en los siguientes enlaces, conocerás más sobre la Asociación y sus actividades: https://www.facebook.com/events/461120383967058/ 

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA