MAL COMIENZO PARA EL SENIOR "B"

EL SENIOR CARPINTERIA CARRASCO SUFRE EN TORREVIEJA
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Samu (-), Higinio (7), Iván (1), Víctor (-) y Álvaro (4).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran (16), Edo (6), Jero (7), Bosque (2) Juanra (6) y Fernando (-).
Nuestro Senior “Carpintería Carrasco” visitaba al C.B. Torrevieja, equipo que pese a presentarse con 8 jugadores supo imponerse al juego desplegado por los nuestros. El “uve” afrontaba el primer partido de liga sin saber muy bien a lo que se exponía debido a la juventud de nuestros jugadores, ya que varios debutaban en esta categoría.
Mientras que los nuestros salieron demasiado relajados, Torrevieja salió como una apisonadora realizando un parcial de 12-0 en los primeros 8 minutos, el uve reacciono con una defensa más agresiva e involucrando a los pívots en el ataque llegando al final de la primera parte con un 29-25 en el marcador en contra de los nuestros. En el tercer cuarto debido a la falta de ritmo en competición, volvimos a salir con la “pájara” del comienzo, repetimos la misma anotación que en el primer cuarto 6 puntos, que nos condenaban a ir a remolque durante el resto del último cuarto. En el último cuarto quisimos apretar pero el hecho de ir por debajo en el marcador y ver que el tiempo pasaba, provocó ansiedad en el ataque mediante individualidades que en ocasiones salían bien y otras no tanto, también en el último cuarto se descuidó la defensa recibiendo la máxima anotación por cuarto 21 puntos concluyendo el partido con un 64 a 49.
Es una derrota dura pero nos sirve para saber que tenemos que evitar las relajaciones en los comienzos aumentando la agresividad en defensa y siendo peligrosos en ataque. Cabe destacar que en esta categoría la experiencia es un punto a favor y los de Torrevieja jugaban con una agresividad que en ocasiones les costaba faltas tontas, pero en otras muchas cortaban de raíz el juego de nuestro Senior. Digo esto porque Torrevieja realizo al final del partido 25 faltas, eran 8 jugadores y tan solo expulsaron a un jugador, ¿casualidad?
Para acabar me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que les guste el baloncesto, ya que el sábado 19 a las 16:00 el equipo recibe en casa al S.C.R. CASINO CAMPELLO, equipo que a priori estará arriba, y necesita el apoyo de la afición.
MÁXIMO ANOTADOR: Francisco Miguel (16 puntos).

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA