POCO ACIERTO EN TIROS LIBRES LLEVAN AL "UGEDAFITA" A UNA DURA DERROTA EN CASA

V-74 "UGEDAFITA" 70 U.P. BASQUET GANDIA 73
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
El pasado sábado volvió a jugar el V74- Ugedafita en el pabellón municipal de Villena, esta vez ante el club U.P. Básquet Gandía. El partido comenzó con ventaja para el equipo local, jugando una buena defensa, y respondiendo con buenos ataques en el poste bajo. Los contraataques fueron una de las principales causas para que el resultado, en el primer cuarto, fuera de 22-11.
Cuando comenzó el segundo cuarto, el equipo visitante comenzó a recortar distancias gracias al acierto en los tiros exteriores, mientras que el V bajó la actitud defensiva y surgieron algunos despistes en el ataque, lo que llevó a terminar el segundo cuarto 38-33.
A partir del descanso, el equipo volvió a empezar con ventaja, pero duró poco, no fuimos capaces de atacar bien, mientras que el equipo visitante seguía recortando distancias en el marcador poco a poco, el tercer cuarto finalizó con el marcador igualado 53-52.
En el último cuarto, seguíamos empanados en la pista y el equipo visitante se puso por primera vez en el partido por delante, cuando quisimos reaccionar era demasiado tarde, aunque el final del partido estaba reñido, la victoria se la acabó llevando el equipo visitante.
El resultado final acabó con una dura derrota 70-73. Se perdió por falta de actitud, además, cabe destacar también el poco acierto en los tiros libres. Debemos estar centrados durante todo el partido.
Anotación de los jugadores: Alberto (17),Adrián(10), David (18), Nández (0), Carlos (9), Ricky (10), Gonzalo (2), Jorge (0), Darío (2), Vilches (2)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA