NO HAY ZONA QUE PARE A NUESTRAS KDTs

NO HAY ZONA QUE PARE A NUESTRAS KDTs
V-74 “D’VILLENA SPORT” 59 C.B. CASTALLA 22
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Nuria, Sofía (2), Victoria Descals, Raquel (16) y Victoria Conejero (10).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucía (8), Laura (5), Paula (2), Ilenia, Palmi (6), Silvia (6) y Ana Rosa (4).
Difícil partido el que disputaron nuestras chicas del Cadete “A”, nos visitaba el colista de la categoría, el CB Castalla, sabíamos que los números de este equipo eran irreales y que su situación en la clasificación era ficticia, porque bajo nuestro punto de vista no son el peor equipo del grupo.
Muy pronto nos dimos cuenta de ello, empezó el partido siendo sólo un equipo el que quería jugar a baloncesto, era nuestro cadete, el único que jugaba a baloncesto, ya que el rival se plantó en una zona muy cerrada durante los 40 minutos de partido, parecía que desde el primer minuto el equipo visitante quería que el árbitro pitase el final del partido. Nuestras chicas que no estuvieron acertadas desde la línea de 3, cosa extraña para ellas, ya que esté año estamos con un acierto exterior más que sobresaliente; se tuvieron que poner a trabajar duro para que minuto a minuto y muy poco a poco aumentasen el marcador, siendo el final de este, el resultado más bajo cosechado durante esta temporada para nuestras chicas.
Del partido no se puede hablar mucho más, ya que está todo dicho cuando solo juega un equipo a baloncesto y el otro no quiere ni deja jugar, es una lástima en estas categorías de formación, donde se tiene que primar el aprender, antes que los resultados, tener que jugar partidos así.
Dar la enhorabuena a las chicas, ya que se llevaron un partido que desde dentro de la pista es mucho más complicado que desde fuera y saber que este tipo de defensas por desgracia no va a ser la última vez que nos encontremos, debido al gran respeto que nos empiezan a tener los rivales.
MÁXIMA ANOTADORA: Raquel (16 puntos)
JUGADORAS DESTACADAS: Lucía porque lo intento durante todo el partido, pese a la difícil defensa que opuso el rival y Victoria Descals que su aporte partido tras partido es increíble, ya que su trabajo no se ve reflejado en sus números, pero es una jugadora importantísima para el equipo.
Próxima jornada: Sábado 14 de diciembre a las 10:00 horas, nos desplazamos a Ibi, visitamos a uno de los Gallitos del grupo, va a ser un partido complicado y de vital importancia ganar, para ir descolgando rivales en el objetivo de ser “Campeonas”.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA