CAE EL SENIOR 1ª ZONAL CON BUEN JUEGO

Jugamos como nunca... perdemos como siempre
V-74 Carpintería Carrasco 64 CB Torrevieja 68
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Fran (6), Paco (13) Bosque (3), Fernando (7) y Víctor (3).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Iván (4), Jero (7), Edo Sehic (21), Higinio (4), Samu (-), y Álvaro (-).
El senior B ha comenzado la segunda vuelta frente al CB Torrevieja, un equipo duro y veterano que sabe perfectamente a lo que juega, se situaba en la novena plaza de la clasificación.
Al comienzo del encuentro la mala defensa de nuestros jugadores y la mala selección de tiro hacían que el equipo de Torrevieja se pusiera con un 11-20 al final del primer cuarto. Durante el segundo cuarto nuestros jugadores seguirían igual, incluso peor, bajaron los brazos en defensa y el ataque era un mar de dudas, parecía que no tuviesen ganas de jugar, había que despertar. Cuando comenzó el tercer cuarto con el marcador 20-45 en contra de los locales, algo había cambiado, parecía que los nuestros volvían a tener ganas de jugar, ganas de ponerles las cosas difíciles al rival y sería el comienzo del partido para ellos, anotando 22 puntos y asfixiando al rival en defensa dejando que solo anotasen 9 puntos. Con el marcador 42 – 54 en contra los nuestros no dejaron de trabajar como lo habían hecho durante el tercer cuarto y esto sirvió para que a falta de 1 minuto se pusieran 4 abajo en el marcador, pero el rival fue capaz de anotar un triple lanzado bajo presión, quizás fuera suerte pero esto les sirvió para aumentar la diferencia y los nuestros solo podrían maquillar el marcador 64-68.
El equipo con estos partidos no hace más que demostrar su potencial, pero somos un equipo quizás demasiado joven o inexperto, que cae en las guerras verbales frente a los árbitros y frente al rival, picamos de inexperiencia, tenemos que ser capaces de jugar los partidos y pase lo que pase jugar a nuestro juego, que no se vea modificado por insultos, golpes y un pésimo arbitraje, consiguiendo esto el senior B será capaz de ponerle la guinda al partido y conseguir la ansiada victoria.
Agradecer a todos los aficionados que se desplazan hasta el pabellón, que cada fin de semana acuden a animar al equipo.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (21 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA