DE VUELTA A LAS ANDADAS... 1ª ZONAL

V-74 Carpintería Carrasco 47 Basket Agost 67
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Juanra (-), Samu (2), Bosque (7), Edo Sehic (8) y Víctor (2).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Iván (3), Fran (4), Jero (5), Fernando (6), Higinio (4), Paco (4) y Álvaro (2).
Este fin de semana nuestro senior b se enfrentaba a un rival directo en la clasificación al cual era conveniente vencer para evitar sustos al final de temporada. Se trataba de basket Agost, equipo veterano que sabía a lo que venía.
En el inicio del partido a ambos conjuntos les costaba a tacar, pero aun así los nuestros se imponían en el primer cuarto con un 14 -11, un primer cuarto en el que se defendió muy bien algo que ya no pasaría durante el resto del partido. Durante el segundo cuarto el equipo de Villena bajo las manos en defensa y los visitantes lo aprovecharon muy bien anotando 21 puntos con facilidad. La segunda parte del encuentro comenzó con la máxima igualdad durante el tercer cuarto en el que el parcial fue de 15 -15. En el último cuarto los del “uve” deberían de remontar 9 puntos al contrario para dar guerra, pero sin saber porque el ataque de los nuestros se deshincho anotando 8 puntos solamente en este cuarto mientras que el rival anotaba 20. El resultado al final del encuentro fue de 47 a 67 en contra de los nuestros, otra derrota que condena a nuestro equipo a luchar por la permanencia.
Para finalizar, cabe remarcar que la actuación de los árbitros no fue muy buena, pero sería absurdo decir que es culpa de ellos que el partido se perdiera, ya que los árbitros forman parte del baloncesto y también debemos de adaptarnos a ellos. Dar las gracias a los aficionados que se desplazaron hasta el pabellón para ver el encuentro.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (8 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA