IMPORTANTE VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO

Canals 52  V-74 “Ugedafita” 67
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
El encuentro disputado en la tarde del sábado en la localidad de Canals –partido intenso pero que los nuestros supieron controlar de principio a fin– . Solo se dejaron doblegar en el segundo cuarto, en los demás periodos se dejó ver la gran superioridad de nuestro juego interior. Gracias a una fuerte defensa y a al buen porcentaje de tiros libres conseguimos traernos la victoria a Villena.
En la primera parte del partido, el equipo de Villena comenzó algo titubeante, sin claridad en el ataque y con una floja defensa. Esto supuso que al fin del primer cuarto y al principio del segundo el equipo de Canals estuviera más acertado en el ataque y lograse una mayor anotación, gracias a nuestra pasividad defensiva. Llegando al descanso con una diferencia de tres puntos para el equipo local. (27-24)
En la segunda parte, los nuestros comenzaron a apretar tanto en defensa como en ataque y de esta manera frenaron el ataque del equipo local que no dio su brazo a torcer en ningún momento del enfrentamiento, luchando hasta el último minuto. Cerrando el partido con el marcador 52-67.
Quinteto inicial: Pepe (6), Adrián (7), Alberto (8), Carlos (16), Nández (16).
También jugaron: Darío (3), David (2), Jorge (3), Ricky (4), Gonzalo (2).
Tanteos por cuarto: (11-13), (16-11), (16-25) y (9-18)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA