LAS INFANTILES LUCHAN, GANAN Y DAN EJEMPLO

NOU BASQUET ALCOI 41 V-74 "PREVENSALUD" 52
(INFANTIL FEMENINO ZONAL)
LAS INFANTILES LUCHAN, GANAN Y DAN EJEMPLO.
Las infantiles visitaron la localidad de Alcoy para enfrentarse al que a priori iba a ser un rival directo. Fue un partido muy duro por las características de la pista y por la hostilidad del rival, que dos de sus jugadoras se dedicaron a insultar incluso una de ellas llegó a agredir a una jugadora… Lamentable. Algo que el árbitro del encuentro no se atrevió a apaliar y cortar, cosa también que fue muy desagradable ya que ambas jugadoras salieron sin castigo, ni si quiera la jugadora que agredió…
El partido empezó con empanada para nuestras infantiles que debido a la dureza de balón, aro y pista no conseguía anotar los tiros fáciles y los despistes defensivos, marcaron un parcial de 6-2. Tras esto nuestras chicas metieron lo fácil, se pusieron las pilas en defensa y en estos 5 minutos, un parcial de 0-8 a favor dejaba el 1º cuarto del partido en un 6-10 a favor. Las infantiles siguieron con esta buena dinámica hasta el descanso con un buen parcial de 5-10 a favor, y otro no tan bueno de 4-6 debido al desacierto. Esto nos llevó al descanso con un parcial con 15-26. Después del descanso el partido quedó reflejado por el gran movimiento de balón de nuestras infantiles y la gran defensa quedando el 5º octavo con 2-5 y el 6º debido a la precipitación 6-7 ya que se pudo anotar mucho más. El 7º volvió a ser un recital de buen juego ofensivo de nuestras infantiles acompañado de unos grandes robos que dejó el octavo 2-10. Hasta este momento llevábamos una ventaja de 23 puntos (25-48), pero los últimos 5 minutos las infantiles bajaron los brazos lo dieron todo por hecho y recibieron un horrendo 16-4, que nos enseña a que no hay que relajarse nunca, ya que si el colchón hubiese sido más reducido nos hubiésemos complicado la vida. Gran partido, porque nuestras infantiles lucharon a muerte a pesar de la violencia desplegada por el rival, y cuando digo violencia digo VIOLENCIA, cosa que nos dejó a todos con mal sabor de boca, que el árbitro debió cortar y no lo hizo… Nos colocamos al frente de la clasificación y esperemos consigamos mantenernos ahí hasta final de liga, a seguir trabajando.
Equipo Inicial: Lydia Guillem(-), Laura(10), Carmen(6), Beatriz(4), Angela(-)
También Jugaron: Paula(-), Marina(2), Ainhoa(3), Mari Tere(4), Victoria(0), Lydia Ferri (6), Isabel(17)
Mejor Jugadora: Isabel(27 val.) por su aporte tanto anotador tanto como reboteadora con 19 rebotes 10 de ellos ofensivos que nos dio, muchas oportunidades en ataque.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA