MAL PARTIDO APESAR DEL RESULTADO

V-74 "PREVENSALUD" 110 ALCUDIA 21
(INFANTIL FEMENINO)  
MAL PARTIDO APESAR DEL RESULTADO.
No por el resultado de 110-21 nos podemos dejar llevar y pesar que nuestras infantiles disputaron un buen partido la mañana del sábado... Ya que en este partido volvieron a aparecer los problemas con perdidas y canastas fáciles falladas, cosa que nos hizo perder los primeros partidos de la temporada. En partidos como este no se pueden perder 53 balones y fallar un innumerable de tiros, ya que de esta forma no avanzamos ni progresamos como deberíamos. Este partido se debe tomar para aprender y darse cuenta que no porque sea más sencillo hay que dejar de aprender, de disfrutar y de hacer las cosas como es debido.
El 1º octavo he de decir que ha sido el peor de toda la temporada por parte de nuestras chicas, con un 8-6 a nuestro favor. En el 2º pareció que nuestras chicas habían aprendido la lección y se produjo un 27-1 en este octavo, el único bien jugado completamente. El 3º marcado por los fallos bajo aro quedó en otro pobre 6-4 y en el 4º un 14-4 que nos llevaba al descanso con un tanteo de 55-15. A partir de aquí el partido se rompió y no ocurrió nada reseñable, continuaban los numerosos fallos y pérdida, y aún así se consiguieron unos parciales de 9-3(5º) 16-0(6º) 14-4(7º) 16-2(8º). Terminando con un 110-21 a nuestro favor. Partido muy mejorable, ya que a pesar del resultado, los errores fueron numerosos. Esperamos también que la lesión de Raquel durante el partido sólo quede en un susto.
Quinteto inicial: Lydia Guillem(2), Laura(7), Marina(10), Clara(2), Raquel(-).
También Jugaron: Ainhoa(8), Beatriz(10), Mari Tere(18), Ángela(4), Lydia Ferriz(31), Patricia(-), Isabel(18).
Mejor Jugadora: Lydia Ferriz por su gran acierto de cara al aro y su aporte general con sus robos y pases, terminando con unos aproximados 37 val. Destacar también el acierto de Ainhoa en los momentos finales del partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA