TRAGO DURO PARA NUESTRAS KDT’s

V-74 “D’VILLENA SPORT 53 C.B. BENIFAIO “A” 94
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Lucía (11), Laura (6), Sofía (1), Paula (4) y Raquel (6).
También jugaron y anotaron: Ilenia, Victoria Descals (10), Palmi (8), Silvia (2), Ana Rosa (5) y Victoria Conejero
Trago muy duro el que tuvieron que digerir nuestras chicas del KDT “A”, un equipo acostumbrado a ganar este año, que en la tarde del sábado se pusieron en la otra cara de la moneda, recibiendo una merecida pero excesiva derrota, frente al C.B. Benifaio.
El partido empezó como se preveía, con un equipo visitante bien plantado en el campo que no nos dejaba anotar con facilidad debido a su fuerte defensa, pasaban los minutos y cada vez la diferencia era mayor en el marcador, llegando al minuto 9 de partido el marcador era de 7-23 para las visitantes, no teníamos recursos para poder pararlas, nos estaban ganando en el marcador, pero también anímicamente. De repente todo esto cambio en apenas 8 minutos, consiguiendo un gran parcial de 17-4 nuestras chicas conseguían colocarse a apenas 3 puntos, nuestras chicas estaban vivas, había partido. Pero todo esto fue un espejismo, pasado el minuto 17 de partido todo se esfumó, se acabó el partido a partir de ese minuto, el resto del partido fue un monologo de las visitantes, que nuestras chicas solo conseguían anotar en acciones individuales.
Derrotas como estas tan dolorosas, nos vienen bien a todos para crecer, sabiendo que se podía haber echo mucho más. Analizando fríamente el partido, vemos que la diferencia de 41 puntos no es real, ya que demostramos en momentos de partido que somos capaces de competir a estos equipos incluso de hacerles parciales increíbles de 17-4 a nuestro favor, esto se logra solamente con el trabajo y esfuerzo, tiene mucho mérito lo que se consigue, pero hay que ser constantes los 40 minutos. Por qué contra estos equipos no te puedes relajar, son equipos con mayor experiencia que han estado luchando por meterse en el grupo que va a luchar por jugar el campeonato de España, así que chicas, sentiros orgullosas de lo que habéis conseguido hasta ahora y no decaigáis por resultados tan dolorosos como este, ya que como bien sabemos somos capaces de ir a Benifaio y darle la vuelta a la tortilla, como ya demostramos el año pasado contra otros equipos del grupo, hay que tener hambre de más, así que ánimo y no decaigáis chicas, que sois muy grandes.
Máxima anotadora: Lucía con 11 puntos.
Jugadora destacada: Palmi y Victoria Descals, por su intensidad y por tirar del equipo en los momentos más difíciles del partido.
Este próximo domingo a las 19 horas, nos desplazamos a la localidad de Tavernes, para visitar otro de los equipos punteros del grupo. Esperamos volver a la senda del buen juego y por qué no, traernos una victoria que haría olvidar la derrota de la semana anterior y nos colocaría en los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA