VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO ANTE UN RIVAL DIRECTO V-74 "UGEDAFITA" 64 GUARDAMAR 44

 V-74 "UGEDAFITA" 64 C.B. GUARDAMAR 44
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Buen partido del primer equipo de Villena ante un rival directo el Guardamar (Carolinas de Alicante) por 20 puntos uno más que la derrota sufrida en la primera vuelta. 
El partido ha servido para homenajear a Carlos que por motivos de trabajo deja el club por una temporada... En breve crónica oficial
GRACIAS CARLOS
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la liga de grupo C de autonómica entre 2 equipos muy parejos en la clasificación, con esta victoria ambos equipos quedan igualados en la clasificación con un balance de 8 victorias y 8 derrotas.
El encuentro comienzo muy bien para nuestros intereses con un parcial de 11-2 en los primeros 4 minutos, conseguíamos canastas sencillas y la defensa nos permitía salir rápido al contraataque junto a rápidas transiciones que nos permitía anotar 26 puntos en este cuarto, parcial de 26-10.
El segundo cuarto fue el peor de todo el partido, como viene siendo habitual tenemos baches en los encuentros de forma repentina, tras unos 10 primeros minutos muy buenos el equipo cambia su manera de jugar y desecha la renta obtenida en pocos minutos, el parcial de este cuarto fue de 8-18, hay que corregir este tipo de cosas. Al descanso 34-28.
En el tercer cuarto, la distancia en el marcador apenas fue modificada, predominaron las defensas frente al ataque, de ahí el resultado del parcial que fue de 10-7, todo estaba por resolver a falta de 10 minutos con un total de 44-35.
El último cuarto, el equipo volvió a desplegar un buen juego como el del primer cuarto, cerramos el partido en el minuto 36, 52-37 a falta de 4 minutos, a partir de ahí el equipo intentó ir a por el basket average de 19 puntos en contra que al final se consiguió tras una canasta de David a falta de 2 segundos tras varios errores en el tiro libre, se llegó al resultado final de 64-44.
Con esta victoria el equipo escala una posición más en la clasificación, un grupo que se encuentra muy igualado y que esperamos luchar hasta el final por los puestos de arriba.
Lastimar por segunda jornada consecutiva la lesión de un jugador, Gonzalo, que sufrió una lesión lumbociática en el calentamiento y que no le permitió jugar el encuentro.
Por último dar las gracias a Carlos Parra que jugó su último encuentro de esta temporada con nosotros por motivos de trabajo, desearle toda la suerte del mundo y que esperamos que pronto esté de vuelta.
Jugadores del partido: adrian (4), Alberto (14), nández (7), Dario (0), Ricky (8), Vilches (9), David Navalón (8),Carlos (7) Andrés (9)
Próximo encuentro en Gandia, sábado a las 16;45. Es el segundo clasificado, el cual en el partido de la ida todavía seguimos preguntándonos como pudimos perder ese encuentro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA