BUENAS SENSACIONES PESE A LA DERROTA

CB PEDREGUER “A” 66  V-74 “D’VILLENA SPORT 36
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Laura (2), Victoria Descals (7), Silvia, Ana Rosa (13) y Raquel (3).
También jugaron y anotaron: Lucía, Nuria, Sofía (4), Palmi (3), y Victoria Conejero (4).
Partido disputado en la mañana del sábado en la lejana localidad de Pedreguer, se preveía un partido muy complicado y así fue, visitábamos al líder invicto del grupo y uno de los aspirantes para clasificarse para la fase final.
El partido empezaba con una fuerte defensa del equipo local que no nos dejaba anotar con facilidad, mandaban en el marcador con un parcial de 18-1, el equipo estaba tocado, pero no es estaban haciendo las cosas mal. Muy pronto vino una reacción y les conseguíamos hacer esta vez nosotros un parcial de 13-7, que nos daba grandes esperanzas de poder pegar la campanada, pero el gran acierto desde la línea de 3 del equipo local con 9 triples, nos terminó de matar.
Si analizamos el resultado de -30 y pensamos que empezamos 18-1, que nos anotaron 27 puntos en triples y que era el líder invicto del grupo, la calificación es más que notable, a seguir así que somos capaces de jugarle a los mejores equipos de la Comunidad durante 20 minutos, cuando seamos capaces de jugarles los 40, otro gallo cantará.
Máxima anotadora: Ana Rosa con 13 puntos cada una
Jugadora destacada: Ana Rosa por su gran aporte ofensivo y su gran mejoría defensiva de los últimos partidos.
Este próximo sábado a las 12:30 de la mañana, visitamos la complicada pista de Benidorm, equipo que derrotamos en la ida, en un partido muy complicado, esperamos nuestras chicas consigan una victoria, que haga manifiesto la mejoría del equipo.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA