SALIENDO DEL POZO

CB Disarco 70 V-74 "Carpintería Carrasco" 80
(Senior Masculino 1ª Zonal)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Fran (11), Paco (9), Jero (4), Edo Sehic (25) y Fernando (14). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Iván (5), Samu (2), Higinio (1), Bosque (1), Juanjo (2), Álvaro (4) y Víctor (2).
El senior B se desplazó hasta Alicante el pasado domingo para enfrentarse al equipo Disarco Basket, equipo muy veterano y que sabe lo que se hace, además en casa nos ganó de paliza.
Los de “Carrasco” salieron a la pista con ganas de hacer las cosas bien y en defensa no permitieron canastas fáciles, y en ataque lo centraron mucho en los pívots, acabando el primer cuarto 14-17 a favor de los nuestros. Sin embargo, durante el segundo cuarto los de Villena tuvieron una pequeña “pajara” en la que ni se atacó ni defendió nada y fueron unos escasos minutos que pasaron factura al final del segundo cuarto dejando el marcador con la máxima igualada 35-35. Con el comienzo de la segunda parte del encuentro, se produjo un intercambio de canastas que los locales no podrían mantener más que nada por el físico, a partir de este momento dejaron el Fair play de lado, lo único que les importaba era ganar y como buen equipo veterano se pusieron a dar “palos” a diestro y siniestro intentando que los nuestros no estuvieran en lo que tenían que estar, pero no lo llegaron a conseguir. En la segunda parte los locales anotaron 35 puntos y los de Villena 45, dejando el resultado final 70-80 para los de Villena.
Remarcar que los del “uve” tan solo perdieron el segundo cuarto por tan solo tres puntos, lo que quiere decir que estuvieron todo el encuentro concentrados y atentos en defensa y en ataque.
MÁXIMO ANOTADOR: Edo Sehic (25 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA