EL UVE ESTARÁ UN AÑO MÁS EN AUTONÓMICA

Joventut Javea 63  V74 “UgedaFita” 73
(Senior Masculino Autonómico)
Partido disputado en la localidad de Jávea el pasado sábado a las 6 de la tarde. Tras un largo viaje el senior autonómica se enfrentaba a un equipo de la parte baja de la clasificación, un partido que debíamos afrontar con total exigencia si queríamos conseguir una nueva victoria, el equipo se desplegó a fondo y consiguió la undécima victoria de la temporada.
El partido comenzó con un intercambio de canastas por ambos equipos, tras unos primeros minutos de igualdad nuestro senior enseguida empezaba a dominar en el marcador, con unos buenos contraataques y canastas fáciles debajo del aro.
En el segundo cuarto el partido seguía en la misma línea que el anterior, su defensa en zona a veces nos provocaba malas decisiones en ataque y un balance defensivo malo que inducia a un acercamiento en el marcador por parte de Javea, el V continuaba mandando pero con menos amplitud en el marcador.
Tras el descanso el equipo salía dormido, Javea se pegaba mucho más en el electrónico, el equipo no se encontraba, estaba sin ideas…pero pasados unos minutos el equipo reaccionaba drásticamente con un parcial de 0-10. Tras este parcial el equipo bajo el ritmo y permitió de nuevo al equipo rival la posibilidad de pensar en la victoria.
En los últimos 10 minutos, seguía la misma tónica que el final del tercer cuarto, el local apretaba y por nuestra parte el juego un poco espeso a la hora de materializar los ataques. No fue hasta el minuto 36 cuando el senior “UgedaFita” rompió el partido tras una serie de lanzamientos desde 6,75, destacar el gran acierto que obtuvimos desde la línea de 3 puntos, a partir de aquí el partido siguió su transcurso y se llegó al resultado final d 63-73.
Tras esta victoria, el Senior se coloca tercero en una clasificación virtual en la cual anda todo muy apretado, el equipo lleva una segunda vuelta muy buena y ahora le llega un descanso inoportuno en el calendario marcado por la federación.
El próximo encuentro es el sábado 29 de Marzo contra Pinoso, equipo que también está metido en la pelea de los puestos de arriba, será un partido muy difícil para nuestros intereses en su cancha.
Jugadores del encuentro: Adrián (9), Alberto (21), Nández (2), Dario (0), Ricky (10), Vilches (14), David Navalón (11), y Fernando (0) y Jorge (6)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande ese V, consiguiendo la permanencia un año más, enhorabuena a los jugadores y a Manolo por el reto conseguido.

Un saludo de un excompañero y a seguir trabajando con ambicion.

Toni G.

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA