EL PRIMER EQUIPO CAE EN ELCHE LUCHANDO

ILLICE B.C. 62 V-74 "UGEDAFITA" 51
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (6), Jero (7), Fran, Alberto (7) y Ricardo (11) TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Juanjo (13), Antonio (4), Darío y Fernando (3)
El pasado sábado el V-74 Ugedafita visitó la localidad de Elche. No pudieron traerse la victoria a casa pese a la gran intensidad y lucha que realizaron durante todo el encuentro.
El V-74 se presentaba al partido con 9 jugadores, razón de más para dejarse la piel sobre pista y defender su estilo. Desde el primer minuto los nuestros fueron a ponerle el partido difícil al Elche basket yendo de menos a más durante el transcurso del partido acabando la primera parte con un 30-19.
En la segunda parte el “uve” salió enchufadísimo al partido defendiendo con mucha intensidad y finalizando la mayoría de los contraataques llegando a ponerse 3 abajo en el tercer cuarto. En el último cuarto del partido, manteniendo la intensidad y el buen hacer de los nuestros, consiguieron hacer frente al rival hasta los últimos minutos del partido.
MÁXIMO ANOTADOR: Juanjo con 13 puntos MEJOR JUGADOR: todo el equipo por ir de menos a más y luchar durante todo el encuentro.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA