JUNIOR "GRUPO GLEM"... BUENAS SENSACIONES

V-74 “GRUPO GLEM” 50 C.D ONIL-FAMOSA 52
 BUENAS SENSACIONES
QUINTETO INICIAL: RUBEN (9)-DANIEL (2)-ABAD(5)-CARLOS GIL(10)-NICO(17), TAMBIEN JUGARON: RUESCAS (5)-EDUARD-MANU(2)-PACO GIL-EMILIO, PARCIALES: 8-9//12-18//15-11//15-15
Primer partido de la temporada disputado el viernes en el pabellón municipal Villenense, frente a un viejo conocido como es el C.D Onil. Partido que pese a la derrota, deja un buen sabor de boca tanto en el juego desplegado, como en la entrega demostrada durante todo el partido por los jugadores.
Fue un partido trabado de principio a fin por ambos equipos, quizás debido a ser el primero de la temporada, nervios, imprecisiones, perdidas, etc… Todos esos errores fueron aprovechados por el equipo visitante para irse al descanso con una pequeña diferente de (+6). En la reanudación, El UVE salió con ganas de pelear por la victoria, siempre estuvo rondando esas diferencias, incluso llego a empatar el partido, y disponer de numerosos ataques para ponerse por delante, pero no pudo ser. Nuestros junior aún tuvieron el último ataque del partido para poder ganarlo, pero la suerte no estuvo de nuestro lado, y el equipo visitante se llevó el encuentro.
ÁNIMO CHICOS
Un,dos,tres… UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA