¿TOCANDO FONDO? SENIOR FEMENINO

CB TEIXERETA IBI 56 V-74 “OULET DEL CALZADO” 25
(SENIOR FEMENINO. AUTONÓMICO GRUPO F)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Raquel (3), Ana Rosa, Lidia (3), Sefi (2) e Inés (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Luisi (4), Sara (1), María (2), Victoria (2) y Naiara. JUGADORA DESTACADA: Inés por anotación y lucha. MARCADORES PARCIALES: (14-7), (15-6), (15-7) y (12-5). 
¿TOCANDO FONDO?
Pese a mantener un orden en el juego y no perder la capacidad de lucha, el Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado vuelve a caer derrotado en un encuentro más, en esta ocasión con un marcador que puede representar el no poder encontrarse más abajo. Atenazadas en ataque y faltas de opciones cara al rival, solo pudieron plantearse las ganas de que el partido acabase cuanto antes para continuar un trabajo de reflexión frente a la segunda vuelta de esta primera fase de la liga.
Se conseguía superar de inicio la presión que plantea de forma habitual en todos sus encuentros el equipo de Ibi, pero los problemas eran otros. El ataque era difuso y lleno de precipitaciones en los pases, con balones perdidos en forma fácil y sin conseguir en muchos ataques, si quiera un tiro a canasta. La defensa era buena, ajustando en el interior de la zona y por poner un pero, algo laxa en los espacios alejados del aro. Pero la superioridad en el juego interior del equipo local, impedía los segundos esfuerzos en ataque relegando las únicas opciones al tiro alejado del aro, que además contaba con un muy bajo porcentaje. El segundo tiempo fue continuación del primero, intentar una y otra vez romper la defensa del rival, y encontrarse con la fortaleza de las pívots locales, cuando el juego era interior, y la falta de acierto cuando era exterior, un continuo querer y no poder, que por lo menos no se convertía en un equipo desmantelado.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA