VICTORIA "FÁCIL" DEL V-74 "UGEDAFITA"

V-74 "UGEDAFITA" 76 C.D. XELASPORT 64
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Victoria del primer equipo de Villena "casi" sin problemas, pues al principio del último cuarto ganaba por 23 puntos, muy importantes para el partido de vuelta. Al final sólo 12 puntos en un pésimo cuarto.
MAÑANA GÉLIDA, CÁLIDA VICTORIA
El Ugedafita gana el partido que le enfrentaba contra “C.D. Xelasport” y se pone en un de 4 victorias y 5 derrotas en la categoría Autonómica – C.
Quinteto inicial: Adrián (15), Alberto (13), Jero (4), Fernando (3), Ricky (10). También jugaron: Pepe (5), Jose (1), David (4), Francisco Miguel (6), Antonio (4), Juanjo (11)
En la fría mañana del pasado domingo, los chicos de Ugedafita ganó el partido que le enfrentaba contra “C.D. Xelasport” y se pone en un de 4 victorias y 5 derrotas en la categoría Autonómica. Sabían que tenían que dar el 100% desde el calentamiento hasta el minuto 40 de juego si querían llevarse la cuarta victoria de la temporada. Y así fue, nuestros chicos salieron muy enchufados consiguiendo un parcial de 20-10 en el primer cuarto.
El segundo cuarto fue más de lo mismo y los locales supieron controlar el ritmo del partido en la mayoría del cuarto. Anotando tiros libres y haciendo su juego, el “uve” consiguió llevarse también este cuarto finalizando éste con un 39-25 y ampliando la ventaja a +14.
Sin ninguna duda, el cuarto que más destacó en este partido fue el tercero. El Ugedafita sabía que tenía que dar un paso más allá si querían aumentar la diferencia en el marcador y demostrar al público villenense su verdadero juego. Robos de balón, 8-11 en tiros libres, finalización de contraataques y tomas decisiones correctas en cada momento, hicieron que el marcador se quedara al final de este cuarto en un 63-42, +21 para los nuestros.
El último cuarto fue sin duda el peor de los cuatro. Desperdiciando todo el trabajo que se había realizado en los anteriores 30 minutos, los de Ugedafita perdieron este cuarto regalándolo con un parcial de 13-22, quedando así el encuentro en 76-64.
Agradecer la asistencia a la afición del Ugedafita que nos sigue partido tras partido y apoya al equipo constantemente.
Esta semana nuestro senior A juega el sábado 13 a las 16:30 horas contra U.P. Bàsquet Gandía en Gandía. #SomosV

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA