EL SENIOR UGEDAFITA COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA CON DERROTA

C.B. GENOVÉS 73 V-74 "UGEDAFITA" 63
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (5), Alberto (11), Antonio, Ricardo, Fernando. TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Jose (1), Pepe (17), Juanjo (12), David (15), Jero (2).  Máximo anotador: Pepe con 17 puntos.
EL SENIOR UGEDAFITA COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA CON DERROTA
El V-74 Ugedafita se desplazó le sábado por la tarde hasta la casa del CB Genovés, equipo que a pesar de no parecer un rival complicado centraba su juego en su jugador estrella el número 9, pívot con muy buenos movimientos en el poste bajo y buen tiro de media distancia.
Los nuestros empezaron el partido muy relajados en defensa y con las ideas poco claras en ataque sin crear mucho peligro, perdiendo el primer cuarto 20-9. En el segundo cuarto los del “uve” salieron con las ideas claras y sabiendo lo que tenían que hacer aproximándose en el marcador sin dejar que el equipo local se despegara con facilidad 33-29. En el tercer cuarto los locales ya sabían que para ganar deberían de centrar su juego en su jugador importante y no dejando que los villeneros atacaran con comodidad 55-42. En el último cuarto los de Ugedafita reaccionaron en ataque anotando varios tiros exteriores que no fueron suficiente para conseguir la victoria pero si para conseguir ganar el basket average a un equipo en un futuro puede ser rival directo.
El equipo se enfrenta en la próxima jornada domingo a las 10h al equipo ilicitano Elche CF basket en el pabellón de Villena

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA