LAS KDT’S SON CAMPEONAS

V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 95 C.B. SAX 35
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)

LAS KDT’S SON CAMPEONAS
Cinco inicial y anotación: Paula (10), Raquel (27), Victoria (8), Lydia Guillem (4) e Isa (4). También jugaron y anotaron: Mariola (10), Verónica, Elena (4), Marina, Nuria (3), Ana (19) y Bea (6). Descansaron: Mari Tere, Sara y Lydia Ferri.
Último partido de la primera fase el que nuestras Kdt´s tenían que disputar en la tarde del sábado en el polideportivo de nuestra ciudad.
Nuestras chicas antes del partido sabían que no podían fallar si querían quedarse primeras y lograr el ascenso de categoría. En la mañana Ibi había conseguido una contundente victoria, por lo que no daba margen de error a nuestras chicas que dependían de ellas solas.
Nos visitaba el C.B. Sax, equipo que en partido de ida, nos puso las cosas muy difíciles los primeros 20 minutos. Pero esta vez nuestras chicas saltaron a la pista muy concienciadas y en los primeros 5 minutos ya dieron cuenta de ello, endosando un contundente 18-0, nuestras chicas no se relajaban y seguían presionando y consiguiendo canastas fáciles, llegando al descanso con el partido visto para sentencia con un 51-16.
En la segunda parte se probaron cosas nuevas, probando a distintas jugadoras en distintas posiciones en pista, logrando que todas brillasen a un nivel muy alto.
Dar la enhorabuena a nuestras chicas por este merecido primer puesto y dar mucho ánimo a las chicas de Sax, que tuvieron un comportamiento ejemplar, enhorabuena chicas y a luchar en la segunda fase.
Máxima anotadora: Raquel con 27 puntos, bien acompañada de Ana con 19 puntos
Jugadoras destacadas: Todo el equipo, destacando a Raquel y Ana por el partido tan completo que realizaron.
Ahora nuestras chicas esperaran rivales, rivales que van a ser de una entidad muy alta, pero no hay que tener miedo a nadie porque con trabajo y esfuerzo podemos competir contra cualquier equipo.
Terminada la primera fase, hacemos un balance muy positivo, siendo el equipo con mejor ataque con una media de 73 puntos por partido y la segunda mejor defensa con 36 puntos.
Mariola: Partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, se ha hecho un hueco muy importante en el equipo, convirtiéndose incluso en una de las jugadoras interiores más duras e importantes de toda la liga.
Mari Tere: Con mucho baloncesto en sus manos y su cabeza, una jugadora muy completa y todo un referente para sus compañeras.
Paula: Una jugadora que siempre rinde a un nivel muy alto, aporta al equipo cosas que muy pocas jugadoras son capaces de aportar, una jugadora a seguir de cerca.
Sara: Con mucha clase y baloncesto metido en la cabeza, jugadora muy inteligente y una de las jugadoras que mejor se coloca en pista, siempre estando en el momento oportuno.
Verónica: Una chica que con humildad y esfuerzo se hace un hueco en el equipo y cada vez que sale a jugar rinde a un nivel muy alto.
Elena: Jugadora que aporta al equipo mucho más que dicen los números ya que se encarga de hacer un trabajo que no se ve reflejado en las estadísticas, pero nosotros sabemos el gran trabajo que hace.
Raquel: La capitana del equipo, es la tiradora del equipo, con mucha cabeza es una de las jugadoras más importantes de la categoría.
Marina: Desde el primer día no se le puede recriminar nada, es una jugadora que se esfuerza al máximo y lo da todo en cada partido y en cada entrenamiento.
Nuria: Es un torbellino, es la jugadora del equipo que más faltas recibe, es la jugadora que en momentos de partido en que el equipo está atascado, es la que se echa el equipo a la espalda.
Ana: Pocas cosas que decir, solo decir que prácticamente lo hace todo sencillo y perfecto, una jugadora que siempre tendría en mi equipo.
Victoria: Defensa, intensidad, que decir de esta gran jugadora, que desde el primer día se ganó un hueco en el equipo, jugadora que no podemos ponerle un solo defecto.
Lydia Ferri: Jugadora muy inteligente, sabe aprovecharse de las debilidades del otro equipo, una jugadora que pone una intensidad y un ritmo de partido que contagia a sus compañeras.
Lydia Guillem: Con el paso de los partidos, va creciendo baloncestísticamente, brillando en los últimos partidos a un nivel por encima del resto.
Bea: Bajo mi punto de vista es la jugadora que más a mejorado desde el comienzo, siendo la jugadora que menos tiempo lleva jugando está al nivel del equipo y partido a partido sigue creciendo.
Isa: Poco que decir, solo puedo dar adjetivos positivos, una de las jugadoras más trabajadoras de toda la liga, con una clase y unos fundamentos increíbles, humilde y que siempre mira por sus compañeras.
Maria Luisa: Es la peque del equipo, siendo entre 4 y 5 años más pequeña que el resto del equipo, nos ayuda cada entrenamiento y mejora día a día. No pierdas el amor por este deporte.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA