NUNCA ES TARDE SI...

REBOLIKA SANTA POLA 50 V-74 " OUTLET CALZADO" 63
(SENIOR FEMENINO CTO. PREFERENTE) 

NUNCA ES TARDE SI...
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Luisi, Ana Rosa (6), Vito (2), Sefi (16) e Inés (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sara, Raquel, Lidia (12), Inma (19) y Naiara. JUGADORA DESTACADA: Inma por su acierto desde 6´75. MARCADORES PARCIALES: (15-18), (13-12), (08-10) y (14-23).
Nueva victoria del Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado, y decimos nueva por ser reciente, por ser la de esta semana, en un partido que se controló con ventaja en el marcador a lo largo de los cuarenta minutos, pero esta fue tan corta que no se pudo hablar de victoria hasta los últimos 5.
El primer cuarto fue muy igualado y caracterizado por los fallos frente al aro de ambos conjuntos, defensas que permitían mucho juego pero poca fortuna en los tiros. El segundo cuarto comenzó más centrado para las jugadoras del Rebolika, pero rápidamente nuestras chicas entraron en juego y devolvieron el juego a un ritmo similar al del primer cuarto, marcado por la igualdad y en cualquier caso por la ventaja visitante. En el tercer cuarto las defensas se apretaron más, y si a esto le unimos que los aciertos cara al aro continuaban siendo escasos, nos encontramos con el marcador parcial más pobre del encuentro (8-10), si bien seguía siendo favorable para las nuestras, esta era la única alegría que podíamos encontrar, ya que el juego era confuso y deslavazado por momentos. En el último cuarto la historia fue diferente. El acierto en el tiro mejoró en gran cantidad y aparecieron los triples de Inma, que permitían en los primeros 3 minutos una ventaja de 12 puntos que por la forma como se había desarrollado el encuentro podría ser suficiente, pero una vez más este deporte nos demuestra que “hasta el rabo todo es toro”, llegó la relajación y el juego rebuscado en ataque, encajando un parcial de (6-0) que volvía a meter al Rebolica en el encuentro a falta de 2 minutos, provocando incluso la necesidad de un tiempo muerto tras el que las aguas volvieron a su cauce, dos recuperaciones de balón con opción de contraataque y un nuevo triple, llevaron el marcador a los aparentemente cómodos 13 puntos de ventaja, pero que no fueron tales hasta que sonó la bocina final.
Primer encuentro de la segunda fase que esperemos marque el desarrollo de la misma, mostrando otras opciones para nuestro Oulet del Calzado diferentes a las vividas en la primera fase de esta temporada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA