IMPOTENCIA.

V-74 " OUTLET CALZADO" 30 JORGE JUAN BOLMAX 86
(SENIOR FEMENINO PREFERENTE) 

IMPOTENCIA.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Inés, Ana Rosa (4), Vito (4), Sefi (7) y Lidia (3). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Sara, Raquel (5), Inma, María(3), Luisi (4) y Naiara. JUGADORA DESTACADA: - MARCADORES PARCIALES: (7-26), (5-18), (12-13) y (6-29).
Dura derrota en casa del Sénior femenino V-74 Oulet del Calzado frente al líder, el más fuerte rival que nos podemos encontrar en la categoría. Comenzaron arrollando las chicas del Jorge Juan, no solo por el ritmo de juego que desarrollaban, sino también por la falta de concentración en cualquier faceta del juego de nuestras chicas, que manifestaba una clara impotencia para hacer frente al encuentro y planteaba un partido definido y sin emoción alguna para afrontar los siguientes tres cuartos.
El partido se desarrolló con evidente superioridad de las chicas de Novelda en todas las líneas y facetas del juego, destacando como positivo para las nuestras un tercer cuarto en el que parecieron más centradas, tanto en los ajustes defensivos de la defensa de espacios, como en las recuperaciones de balón y la salida al contraataque. El resto del encuentro fue un querer y no poder, lo que a estas alturas de la temporada no deja de ser cuanto menos preocupante, ya que tanto el juego colectivo como los sistemas deberían estar mucho más perfeccionados y trabajados. El concepto de juego es muy importante, pero en categorías sénior insuficiente.
Encuentro para olvidar lo antes posible y que pase por el equipo como un accidente que sirvió para acercarnos al final de temporada con dos encuentros pendientes, en los que esperamos que la historia, seguro será diferente.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA