PARTIDO CLAVE

C.D. XELASPORT 68 V-74 "UGEDAFITA" 74
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)

PARTIDO CLAVE
Partido disputado el pasado sábado 21 en la capital de la provincia contra el C.D. Xelasport. Partido que los de Ugedafita sabían que era uno de los más importantes para seguir en la categoría Autonómica para la temporada que viene.
Conscientes de la importancia del partido, los chicos del Uve empezaron el partido muy fuertes, concentrados, presionando y anotando, consiguiendo llevarse el primer cuarto 11-21.
Siguiendo la misma dinámica y mentalidad del primer cuarto, los de Ugedafita no bajaron el ritmo y siguieron teniendo acierto cara al aro, acabando con éxito jugadas gracias a las penetraciones, superioridad de nuestros pívots que supimos aprovechar y la insistente búsqueda de contraataque en cada situación del cuarto. Los de Ugedafita se llevaron este segundo cuarto 25-40. Yéndose al descanso con una clara ventaja de 15 puntos pero con la sensación de mejora para el siguiente tiempo.
Pero no sucedió lo que se esperaba, una bajada de intensidad y el acierto de 3 triples al final de este cuarto, los de Alicante consiguieron un parcial de 23-17 quedando el final de este cuarto en un 48-57. Acercándose el equipo local en el marcador y dándoles posibilidades de llevarse el partido.
El cuarto y último cuarto fue más de lo mismo. No hubo cambio de mentalidad y los de Villena jugaron con el temor de que el rival se pudiera acercar más en el marcador, esto provocó la falta de penetraciones y balones para nuestros pívots (donde había una clara superioridad). Dos conceptos claves que hicieron que la primera parte fuera muy buena y que en la segunda no se supo aprovechar. El parcial del último cuarto también fue para los locales, 20-17. Finalizando el partido con 68-74 en el marcador.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (4), Alberto (14), Jero (5), Ricky (12), Fernando (2)
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Pepe (2), Jose, David (13), Francisco Miguel, Antonio, José Miguel (8), Carlos (14)
Próximo partido se disputará este domingo 29 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Villena ante el Gandía rival directo de la liga. Partido emocionante donde los haya. Os esperamos Uveros #TodosAlPoli #SomosV

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA