GRACIAS POR TODO LEYENDA "7 SANCHEZ"

V-74 "PUB MASTER" 69 C.D. SAN PEDRO MOIXENT 46
(SENIOR MASCULINO 2º ZONAL)
GRACIAS POR TODO LEYENDA 
 “7 SANCHEZ”
Los últimos minutos se vivieron con mucha emoción y expectación por parte de los locales. En el pabellón Municipal de Villena en torno a las 11:12 de una soleada mañana de Abril, después de anotar dos tiros libes y a falta de 20 segundos para la conclusión del encuentro, salía por última vez de una pista de baloncesto una de las mayores leyendas del V-74, José Antonio Sánchez García, “Sánchez”. Unos emocionados compañeros y aficionados quisieron despedir a su capitán y líder de la mejor manera posible brindándole una calurosa y muy sentida ovación.
Desde aquí todo el Senior C queremos agradecerle a Sánchez todo lo que ha hecho por las leyendas estos últimos años. Siempre encontraremos a echar en falta esa sabiduría e inteligencia para gestionar los partidos, los rompecabezas que armabas para que jugáramos todos, los consejos y directrices que aconsejabas para que mejorásemos, esos triples que desatascaban los partidos, las conversaciones en el banquillo subidas de tono que nos hacían falta cuando el hombre del mazo aparecía, los míticos ganchos desde el medio campo en los entrenos en la que si entraba te ibas, los incontables rebotes en los que entre hombres de 2 metros, tu, el más listo de la clase, sin saberse muy bien como salías con el balón en las manos y la cabeza alta mandando el ataque del Senior C... Y así un largo etcétera de batallitas y anécdotas que nos has dejado a todos en la memoria.
No se si he sido capaz de transmitir todo lo que el Senior C te quiere agradecer Sanchéz pero que sepas que aunque sigas escribiendo tu historia en las Leyendas desde el banquillo, nos dejas un hueco en la pista que no se podrá reemplazar ni hoy ni nunca.
V74 "PUB MASTER" 69 SAN PEDRO MOIXENT B 46
Último partido de la temporada para las leyendas. El domingo ante el C.D. San Pedro Moixent el Senior C Pub Master cerraba una temporada espectacular, cerrando su andadura por la categoría Segunda Zonal Grupo E con un balance de 17-2 que le hace merecedor de la primera plaza de la tabla y por consiguiente poseedor por derecho propio de una plaza de ascenso para la categoría de 1º zonal.
En el último madrugón para los jugadores del Senior C, los entrenadores Javier Ferriz y Sánchez optaron por confiar de inicio al quinteto: Paco Flor (-), Juanan (5), Javier Rico (15), Ruby (3) y Ferriz (5). También jugaron Sánchez (7), Espinosa (-), Antonio (15), José Manuel (5), José Miguel (8) y Toni (6).
El V saltó a la pista con la mentalidad de disfrutar al máximo de los últimos minutos de competición de la temporada 2014/2015. En los primero compases del encuentro unos inspiradísimos Juanan, Antonio y Javier Rico se echaron al equipo a la espalda en el aspecto ofensivo logrando 3 triples en el primer cuarto, mientras que un inconmensurable Toni Gisbert se hacía enorme (más enorme todavía) y ponía el cerrojo en el aro local con 10 tapones en los primeros 20 minutos, desquiciando a los jugadores de Moixent. Estas actuaciones estelares hicieron que el V llegara al descanso con un claro 31-23.
La segunda parte, la dinámica se mantuvo. Los hermanos Gisbert conectaban entre si consiguiendo canastas bajo el aro abriendo todavía más la brecha en el marcador (41-25 en el minuto 34). Con un Paco Flor que durante todo el partido se dedicó a dirigir y guiar a las Leyendas ayudo a que Antonio continuara entonadísimo desde la línea de 6.75 m. y que se sumara a la fiesta Sánchez y José Miguel, este último con 6 puntos consecutivos haciendo que el V enfrentara los últimos 10 minutos con una amplia ventaja. Los últimos 10 minutos el V congeló la diferencia y finiquitó el encuentro por un 69-46.
Desde aquí felicitar a todos y cada uno de los jugadores del V-74 Senior C Pub Master por la gran temporada que han desplegado y el gran ambiente que ha reinado en el vestuario que ha sido una de las claves del éxito conseguido:
Nº 4; Paco Flor; el playmaker y la alegría personificada, el “Pepe Reina de las Leyendas”.
Nº5; Ore “la tranquilidad y clase bajo el aro por parte iguales echa carne”.
Nº 6; Juanan “nuestro uno, nuestro dos, nuestro tres, nuestro cuatro….un hombre que podría jugar solo”.
Nº 7; Sánchez “la leyenda de las leyendas. El francotirador con licencia para mandar, hacer y deshacer dentro del Senior C” .
Nº 8, Javier Rico; “el pulmón de las Leyendas. El hombre incansable y capaz de ver aro con extrema facilidad”
Nº10; Espinosa; “el sacrificio, la intensidad y el compromiso del jugador de equipo; hacer lo que hay que hacer cuando se debe”
Nº 11; Antonio; “la sangre y el coraje de las Leyendas el hombre capaz de cambiar los partidos y poner en órbita a cualquier compañero relajado”.
Nº 12; José Manuel; “sin ser el más alto de los hombres interiores es el mayor fajador bajo los aros y el mejor hombre alto corriendo la pista”
Nº 13; José Miguel; “la estrella, simplemente…. la estrella”
Nº 14; Javier Ferriz; “el corazón y el faro que da luz (y algo de cordura) a las Leyendas”
Nº 15; Toni Gisbert; “la pica de las Leyendas. El mayor taponador e intimidador de la categoría y principal hacedor de que las leyendas hayan sido el mejor equipo defensivo de la categoría”
Desde aquí quisiéramos también agradecerle a todas aquellas personas que han estado y nos han acompañado durante toda la temporada.
En primer lugar, a nuestros delegados: Pablo y José Antonio que se han encargado de que no nos faltara agua, hielo, preparados para pasar la mopa, correr las cortinas, llevar el control del marcador... También a Rafa y Miguel Ángel por acompañarnos todos los miércoles en los entrenos; ayudándonos a mejorar y preparar los partidos y dispuestos a arrimar el hombro para ayudarnos a llegar donde estamos. Por último, a nuestro patrocinador el Pub Master. Gracias por su confianza y apoyo y muy agradecidos con los almuerzos que acrecentaban mucho más, el gran arraigo de las Leyendas por su ya conocida “Cultura del Almuerzo”.
HASTA EL AÑO QUE VIENE…

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA