CUANDO EL RESULTADO ES LO MENOS IMPORTANTE...

TALLERES AUTOS LEAL NBALZIRA 40 V-74 VILLENA 48
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL)

CUANDO EL RESULTADO ES LO MENOS IMPORTANTE...
Hay ocasiones en las que el resultado de cualquier modalidad deportiva es lo menos importante, sobre todo cuando suceden hechos que hacen que el partido se sitúe en un segundo plano. Esto es lo que nos sucedió al infantil masculino en nuestra visita a la ciudad de Alzira el pasado sábado, ya que durante el transcurso de la segunda parte del partido uno de nuestros jugadores Jaime Huesca, sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, lo que le obligó a ser trasladado al hospital a la conclusión del partido.
Afortunadamente, todo se quedó en una fuerte contusión en la cabeza, lo que le ha ocasionado una pequeña laguna, que vamos a tratar de paliar...
Porque Jaime ha olvidado, que posiblemente nuestro infantil masculino realizara los dos mejores cuartos en estos dos años, ante un equipo que era el segundo clasificado y que en la primera vuelta nos ganó 64-68.
Se realizó un baloncesto muy completo, con una defensa muy agresiva y un ataque con mucha movilidad, que terminaba con acierto casi cada acción, el resultado lo dice todo 6-23, al final del segundo período. Hasta el final de la primera parte, mantuvimos la intensidad defensiva, pero bajamos nuestra efectividad en ataque, llegándose al descanso 14-33.
Pero no podía ser tan sencillo, y tras el descanso el equipo de Alzira, salió a morder, a darlo todo, y esa intensidad sacó de su ritmo a nuestro equipo, que empezó a realizar errores que no había realizado, empezaron los nervios y la precipitación. A partir de aquí, cada jugador intentaba solucionar todas las acciones de forma individual, lo que acarreaba pérdida tras pérdida de balón. Esto llevó a que al comienzo del séptimo período, el equipo local se colocara a tan solo 3 puntos, pero a partir de ahí, no sin mucho sufrimiento, conseguimos terminar el partido con victoria 40-48.
Gracias a esta brillante victoria, dependemos de nosotros mismos para asegurarnos la segunda plaza. Para ello, debemos jugar como en esos dos primeros cuartos tan brillantes, y no entrar en la precipitación y el individualismo de la segunda parte.
Bueno Jaime, éste fue nuestro partido, espero que tengas una pronta recuperación.
Jugaron: P.García (23), J.Miguel, Alberto (8), J.Huesca, P.Viar (6), Marco, Rubén (5), J. Beltrán, Víctor (4), Rafa, P.Mtez (2)
Próximo partido:
C.B. V-74 Villena - San Pedro Mogente
26-04-2015, Pabellón Cubierto Municipal, 09:30h

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA