QUERER ES PODER

V-74 VILLENA 92 C.B. PINOS 50
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)

Querer es poder
Quinteto y anotación: Raúl (4), Marcos (12), Carlos (13), Fran (22), Paco (9). También jugaron y anotación: Alberto (15), Luis (7), Pablo (4), Marco (4), Roberto (2).
Partido cómodo el vivido en la mañana del domingo en el Polideportivo Municipal de Villena. El Cadete se presentaba al partido con diez jugadores, una cifra muy buena para lo que viene siendo habitual, para enfrentarse a un rival mermado, que solo se presentó con un cambio.
No le sienta muy bien el horario de las 9:30 al Cadete, que sale dormido a los partidos. Tras un dubitativo comienzo, y gracias a la superioridad física se consiguió alcanzar una ventaja de diez puntos al final del primer cuarto (20-10).
El partido continuó con un ritmo un tanto más elevado por parte de ambos equipos, sobre todo porque se convirtió en ida y vuelta constante, beneficiando en este caso al V-74, que tras un parcial de 13-0 se colocaba veinte puntos arriba a la conclusión de la primera mitad (45-25).
Se insistió en el vestuario que había que subir la intensidad defensiva, viendo que el rival era sostenido por un único jugador, haciendo hincapié poner más atención a la hora de hacer ayudas en la presión a toda pista.
El partido terminó de romperse en el último cuarto con un parcial de 29-15 para el equipo de Villena con una mejora ostensible en el apartado defensivo.
Mejor jugador: Fran que aportó, más allá de los 22 puntos, un trabajo intachable en el rebote (tanto en un aro como en el otro), en las asistencias, encontrando a compañeros mejor colocados para tiros liberados y en defensa. Gran partido.
Desde aquí desear una pronta recuperación a Carlos Domene, que ha vuelto a ser víctima de las lesiones, ya que hace falta, y mucha, para lo que queda por venir.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA