EL "UVE" GARANTIZA LA PERMANENCIA

V-74 "UGEDAFITA" 67 C.B. OLIVA-CARNES OLIVA 62
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Objetivo conseguido... el "uve" Ugedafita continuará una año más en categoria Autonómica, por primera vez en la historia el club mantiene al primer equipo en esta categoria tres años consecutivos.
Enhorabuena "UVE"

El Ugedafita lo da todo para permanecer en Autonómico
El Ugedafita gana el partido que le enfrentaba contra “C.B Oliva- Carnes Oliva”. Como resultado de la presente victoria, los nuestros se ponen en un balance de 10 Victorias y 14 Derrotas en la categoría Autonómica grupo C.
Quinteto inicial: Adrián (8), Alberto (18), Ricky (10), Jero(5), Fernando (-). También jugaron: Pepe (-), Jose (-),David (7) Fran(-), Dario(-), Jose Miguel (8) Carlos (14)
Partido disputado en el pabellón cubierto municipal de Villena a las 10:00 h. Se preveía un partido muy complicado, debido a que el rival se encontraba tan solo a un puesto por encima de los nuestros.

El inicio del partido, fue bastante igualado, al finalizar el cuarto podíamos ver en el marcador un 21-19 para los locales, dando por supuesto la auténtica rivalidad que iba a suponer este partido.
En el segundo cuarto no iba a ser menos, aunque sí que se decantó más por parte del equipo local, ya que los nuestros seguían siéndolo líderes en el marcador obteniendo un parcial en el segundo cuarto de 16-10.
Tras el descanso, los nuestros salieron convencidos de que tenía que dar lo máximo en defensa y apostar por un juego que les beneficiara. En el partido de la ida, fue un equipo muy competitivo y no se le dejo nada fácil al Ugedafita, por esa razón estaban convencidos que si realizaban un buen trabajo, el partido era de ellos.
El tercer cuarto comenzó con un buena dinámica por parte del Ugedafita con buenos tiros, aunque algunos despistes en defensa que decantaron el tercer cuarto para el equipo visitante que obtuvo al finalizar éste un parcial de 13-18, superando al equipo local en 5 puntos.
Finalmente, en el último cuarto el partido continuo con una tensión impresionante, pero aportando buenas decisiones, buenos tiros, movimientos de balón y sumando 4 expulsados en la recta final del partido, los nuestros supieron llevarse el partido tan importante, obteniendo un resultado del último cuarto de 17-15 y siendo el resultado final de 67-62.
Damos las gracias a todas aquellas personas que domingo a domingo viene a apoyar al equipo.
“No intentes ser tú el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor”
-Allen Iverson.
#SomosV
Fotos... Marcos Palazón

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA