DOBLE CRÓNICA DE LAS CADETES

MURO DE ALCOY 52 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 33
Cinco inicial y anotación: Marina, Raquel, Clara (2), Laura (4) y Alicia (12). También jugaron y anotaron: Mari Tere (1), Paula, Beatriz (8), Lorena, Lydia Ferri (4), Lydia Guillem e Isabel (2). Descansaron: Carmen y Patricia
Nuestras chicas viajaban a la localidad de Muro de Alcoy para intentar hacerse con un puesto en las semifinales de la Liga Valenciana, se enfrentaban los 2 únicos equipos invictos del grupo y el vencedor sería el que disputaría la semifinal.
El partido daba comienzo con mucha igualdad para los 2 equipos con unas fuertes defensas que no concedían ninguna canasta fácil para ninguno de los 2 equipos. Nuestras chicas vivían de forzar faltas a las locales y cargarlas cuanto antes de faltas, debido al corto banquillo de las chicas de Muro. Muy pronto el equipo de Muro viendo que no acabaría el partido si seguía el ritmo frenético de nuestras chicas, bajo el ritmo y se metió en una zona que castigo mucho a nuestras Cadetes, poco acostumbradas en estas categorías a dichas defensas.
Si a la defensa zonal, sumamos que nuestras chicas no sabían aprovechar los tiros libres, haciendo un 11 de 36, y anotando solo 33 puntos en ataque, no podemos pretender ganar un partido.
A favor de nuestras chicas decid que pelearon los 40 minutos, se perdió, se jugó mal…. Pero la sensaciones fuero distintas a otras veces, las chicas se dejaron la piel en cada balón y es de lo que se trata, porque si no tenemos nuestro día, hay que darlo todo para intentar remediarlo. Por todo ello, os doy mi enhorabuena, estamos en el buen camino chicas, animo!!!!!!
Máxima anotadora: Alicia con 12 puntos.
Jugadoras destacadas: Todo el banquillo, ya que las jugadoras de banquillo animaron al equipo los 40 minutos y gracias a todas pudimos mantener una sólida defensa.

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 71 C.B. ALBACETE 46
Cinco inicial y anotación: Patricia (3), Clara (6), Laura (16), Lorena (2) y Lydia Ferri (12).
También jugaron y anotaron: Marina (2), Mari Tere (5), Paula (12), Carmen (2), Beatriz, Raquel (3), Lydia Guillem (2) e Isabel (6).
Partido de presentación para nuestras chicas, recibíamos en partido amistoso al CB Albacete, uno de los equipo punteros de la provincia de Albacete, poco sabíamos del rival, solo sabíamos que sería un partido complicado y vistoso de ver.
El partido no nos defraudo, hasta la fecha ha sido el mejor partido jugado para nuestras chicas, con algo de imprecisión en los primeros compases del choque, ya que las visitantes llevaron el ritmo de partido durante los primeros 10 minutos debido al poco acierto en el tiro libre de nuestras chicas haciendo en los primeros un 7 de 16 en tiros libres.
Pero el refresco del primer cuarto nos vino genial y desde ese momento el equipo cambio y fue a más, no hay más que mirar los parciales de los 4 cuartos (9-14 22-9 20-12 20-11)
Desde aquí damos la enhorabuena a todo el equipo por su gran labor en el partido y agradecer a las chicas de Albacete por haberse desplazado para jugar en nuestra presentación.
Máxima anotadora: Laura con 16 puntos.
Jugadoras destacadas: Mari Tere, por que partido a partido va cogiendo confianza y va demostrando lo gran jugadora que es y Paula por su gran acierto anotador que esperamos siga cogiendo confianza, ya que el equipo espera muchísimo de ella.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA