INTENSA SEMANA DEL SENIOR FEMENINO

INTENSA SEMANA
V-74 SEN. FEMENINO “LA COQUETA” – CB SAN GABRIEL
VALLE DEL JUGUETE- V-74 SEN. FEMENINO “LA COQUETA”
Fin de semana completo, el que tuvieron nuestras jugadoras Senior, al disputar dos duros partidos sin apenas descanso entre ellos.
Nuestro club se presentaba por todo lo alto en las instalaciones del pabellón, con una gran convivencia, donde todos los equipos del club tuvieron sus minutos de gloria, pudiendo disputar partidos amistosos a lo largo del día. Y como no, nuestras Senior disputaron su partido contra el C.B San Gabriel (Alicante), un equipo que mezclaba juventud y veteranía y que nos puso en serios problemas en algunos momentos del partido. Digo en algunos momentos, porque cuando este equipo es capaz de poner sobre la pista lo entrenado durante estos meses, no cometiendo errores infantiles y defendiendo con garra e intensidad, es IM-PA-RA-BLE.
Todo lo contrario ocurrió en el partido de Liga Valenciana que disputamos en Ibi, frente a un equipo muy potente, y que seguro hacen grandes cosas en la categoría Nacional. Un partido en el que los errores tontos y las pérdidas de balón nos condenaron una y otra vez durante el encuentro.
De todo se aprende, y gracias a este partido hemos podido darnos cuenta de los fallos en los que hay que poner mas interés y que seguro se corregirán rápidamente. Aunque también es importante ver las muchísimas cosas que este equipo lleva haciendo bien desde el principio de la temporada, y que seguro pronto serán muchas más.
Como nota negativa, fueron las dos lesionadas que nos llevamos de este fin de semana, esperando que la recuperación sea lo más rápida posible y puedan incorporarse al equipo en breve. ANIMOOOO¡¡¡¡¡¡¡
“La pregunta no es ¿Puedes?, la pregunta es ¿Quieres?”.
Próximo partido: C.B DENIA- V-74 SEN. FEMENINO “LA COQUETA” (semifinales liga valenciana) HORARIO POR DETERMINAR.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA