NOS FALTÓ EL ÚLTIMO SUSPIRO...

V-74 "LA COQUETA" 62 CB ELDA 67
(SENIOR FEMENINO AUTONOMICO) 

NOS FALTÓ EL ÚLTIMO SUSPIRO…
Quinteto inicial: Maria, Ana Rosa, Sefi, Victoria, Lydia. También jugaron: Luisy, Majo, Patricia, Raquel, Paula, Cristina, Laura. Parciales: 18-18/20-19/11-17/13-13
Interesante partido el disputado en la tarde del sábado en Villena, entre nuestro Senior Femenino “La Coqueta” y el C.B Elda. Un encuentro que pese a la derrota, ha dejado muy buenas sensaciones tanto al cuerpo técnico, como a los aficionados que optaron por apoyarnos en vez de ver el “derby” (No todo es fútbol). Y es que cuando un jugador/a da todo lo que puede, se esfuerza al máximo, respeta al rival y acepta la derrota con deportividad aprende más que de una victoria. Eso fue lo que se pudo ver en el pabellón Villenense; un partido bonito, intenso, con buenas defensas y mejores ataques que mantuvo una igualdad máxima hasta los minutos finales y donde el factor suerte cayó del lado visitante.
Nuestras Senior, concentradas durante todo el partido consiguieron atacar con fluidez el aro rival, insistiendo en los conceptos que tanto estamos trabajando en los partidos, y que cada día salen a la luz con más naturalidad. Quizás nos falta un poco de mordiente en defensa, ninguna jugadora local pasó de las tres faltas. No significa hacer faltas por hacer, sino saber utilizarlas en los momentos adecuados, poco a poco, paso a paso y a por el siguiente.
“Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro”.
Próximo partido: C.B Jorge Juan – v-74 Villena “LA COQUETA”. Domingo a las 16:00.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA