HAY QUE LEVANTARSE, TODAVÍA QUEDA MUCHO!!!

C.B. TEIXERETA 92 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 26
(CADETE FEMENINO NIVEL 2) 

HAY QUE LEVANTARSE, TODAVÍA QUEDA MUCHO!!!
Cinco inicial y anotación: Patricia, Clara, Laura (3), Lorena (2) e Isabel (5). También jugaron y anotaron: Marina, Paula (3), Raquel (2), Lydia Ferri (9), Lydia Guillem y Alicia (2). Descansaron: Mari Tere, Carmen y Beatriz.
Dificil desplazamiento el que tenían la tarde del domingo nuestras chicas del cadete femenino. Se desplazaban a la vecina localidad de Ibi a enfrentarse al líder indiscutible de nuestro grupo, un equipo el cual solo tengo calificativos buenos hacia ellas y su entrenador. El cadete se desplazaba muy mermado debido a las 3 bajas importantes que tenían, pero el resto de componentes están igual de capacitadas para poder competir contra cualquiera.
El partido comenzaba con unas defensas muy fuertes y con un parcial de 9-0 para las locales, ponían muy cuesta arriba la situación para nuestras chicas del Mangiare Giuseppe, pero lo que se estaba viendo en la pista no era reflejo del marcador, nuestras chicas no estaban trabajando mal, pero la presión asfixiante de las locales estaba ahogando a nuestras Kdt’s.
Nuestras chicas no se venían a bajo y seguían practicando lo realizado durante la semana, fruto de todo ello vinieron las 2 primeras canastas, en jugada de fondo. El partido minuto a minuto se ponía cada vez más difícil, pero nuestras chicas pese al resultado final, no le perdieron la cara al partido, por eso os doy la enhorabuena a todas chicas, con el trabajo diario y constante se lograran los resultados, os lo aseguro.
Felicitar a las chicas de Ibi que prácticamente sellaron su pase a la segunda fase a preferente, por eso felicitarlas y animarlas a aspirar a lo máximo por que sois capaces de ganarles a cualquiera.
Y a mis chicas, animarlas a seguir, vosotras sabéis que la diferencia entre ambos equipos no es la del marcador, esta primera fase sabéis que nos la tomamos con la intención de aprender y que cuando avance la temporada podamos estar capacitadas para competir, os aseguro que lo vamos a conseguir, os doy mi palabra, confiamos mucho en vosotros así que os pedimos que confiéis también en nosotros!!!! Animo chicas sois grandes!!!!!
Máxima anotadora: Lydia Ferri con 9 puntos.
Jugadora destacada: Marina por el gran trabajo que hizo para el equipo, todo lo que se espera de ella, espero que esto te sirva para darte cuenta de que eres una jugadora muy importante en el equipo, pero te lo tienes que empezar a creer.
Este próximo sábado nos visita el C.B. Sax, será a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Villena, esperamos el apoyo de todos, para poder levantar el ánimo a estas chicas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA