LAS KDT’s CIERRAN LA PRIMERA FASE CON BUENAS SENSACIONES

C.B. ELDA 30 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 68
(CADETE FEMENINO NIVEL 2) 

LAS KDT’s CIERRAN LA PRIMERA FASE CON BUENAS SENSACIONES
Cinco inicial y anotación: Marina (2), Paula (4), Patricia (7), Clara (8) y Laura (14). También jugaron y anotaron: Beatriz (8), Raquel (12), Lorena, Lydia Ferri (5) e Isabel (10) Descansaron: Mari Tere, Carmen, Lydia Guillem y Alicia.
Último partido de la primera fase el que disputaban nuestras chicas del Cadete femenino, en un horario poco habitual, un lunes a las 8 de la tarde.
Las chicas viajaban a la vecina localidad de Elda para cerrar una primera fase con algo de altibajos. Pero con la intención de ganar y acabar con buenas sensaciones para cerrar la primera fase y afrontar la segunda con mucha más moral.
El partido comenzó con mucha igualdad, pero donde nuestras chicas querían llevar el peso del partido. Y muy pronto empezaron mandando el marcador, con un 2/8 brillante, donde se ganó 3-20, dejaban el marcador en los primeros 10 minutos de juego en un abultado 9-28, nuestras chicas tenían una renta cómoda, pero nunca insalvable, así que no se tenían que fiar, de esta forma siguieron con la tónica de los primeros 10 minutos y nos marchábamos al descanso con el marcado de 18-40 para nuestras chicas.
En la reanudación las chicas de Elda seguían intentando aproximarse en el marcador (un 10 para ellas, que no le perdieron la cara en los 40 minutos y lucharon hasta el final), pero nuestras chicas por primera vez en la temporada, realizaron un partido serio y consiguieron llevarse una como victoria por 30-70
Máxima anotadora: Laura con 14 puntos. Jugadora destacada: Todo el equipo, por realizar un partido donde la intensidad se mantuvo durante casi todo el encuentro.
Si tenemos que poner una nota en la primera fase, podemos poner una nota de un 6. Donde se ha ido de menos a más, acabando los últimos partidos con buenas sensaciones, que nos llena de moral para la segunda fase. Se espera mucho de vosotras chicas, así que a seguir trabajando.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA