LAS KDT’S SUBEN UNA MARCHA MÁS!!!

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 74 C.B. TEIXERETA B 32
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL) 

LAS KDT’S SUBEN UNA MARCHA MÁS!!!
Cinco inicial y anotación: Raquel (8), Patricia, Laura (13), Lydia Guillem e Isabel (12). También jugaron y anotaron: Marina (4), Nuria (3) Paula (15), Beatriz (10) y Lydia Ferri (9). Descansaron: Mari Tere, Clara, Lorena y Alicia
Una vez más nuestras chicas del Cadete siguen subiendo el ritmo de juego que nos ha costado tantas semanas conseguir, a estas alturas que es cuando los equipos físicamente más cansados están, nuestras chicas están todo lo contrario, pasan por su mejor momento de juego.
La demostración fue en el partido de este fin de semana, nos visitaba el C.B. Teixereta “B” equipo que nos puso en serios aprietos en el mes de octubre en partido de la liga Valenciana, pero han pasado los meses y nuestras chicas del cadete es otro equipo completamente distinto. El partido comenzaba y desde el minuto 1, nuestras chicas impusieron su ritmo de juego, donde cada jugadora se hacía importante y todas aportaban lo que se espera de ellas, nuestras chicas desplegaban un buen juego pero siempre hay un pero, y este fue nuestro rebote defensivo, concediéndole a un equipo físicamente menos poderoso que el nuestro, numerosas segundas opciones.
Al descanso nuestras chicas se marchaban con un marcador de 34-16, se hablo de que no se tenía que bajar la intensidad, que somos capaces de lo mejor y de lo peor. Pero nuestras chicas no concedieron la más mínima duda, ganando 7 de los 8 octavos del partido y empatando el otro. Dejando el marcador final en el 74-32.
Máxima anotadora: Paula con 15 puntos.
Jugadoras destacadas: Raquel por su entrega durante todo el partido e Isabel porque cuajo un partido brillante y parece que ha vuelto la jugadora que el equipo tanto necesita
La nota negativa fue la lesión de Paula en una acción fortuita que la va alejar de las pistas unas 2-3 semanas, Paula esperamos tu recuperación lo antes posible, ¡¡¡¡Te esperamos!!!!
Pero no van a ser todo malas noticias, este próximo partido recuperamos a nuestras 2 jugadoras que no pudieron jugar por enfermedad, Clara y Lorena. Y una gran noticia es la muy pronta reaparición de Alicia a las pistas, veremos a ver cuándo consideramos que está preparada para volver a coger el ritmo de competición. Y otra gran noticia es que Mari Tere poco a poco ira entrando en la dinámica de entrenamientos y cuando consideremos que esté preparada se vuelva a vestir de corto.
Este próximo sábado nos visita el C.B. Onil, rival directo para nuestras Kdt’s para conseguir una de las 2 plazas que lleve a la clasificación de la fase final, será a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Villena, esperamos todo el apoyo posible.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA