PARTIDO SIN HISTORIA

C.B. EL PINOS 53 CAM B – V-74 "PUB MASTER" 74
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL)
Jugaron y anotación: Marco (19), Isra (14), Julián (-), Carlos (-) y Felipe (6). También jugaron y anotación: Alberto (7), Pablo (8), David (8), Paco (2), Luis (9) y Álvaro (-).
Partido sin mucha historia el del pasado viernes entre nuestro Cadete Masculino A y el CB Pinós. Los dos equipos, que ya se habían enfrentado otras tres veces esta temporada se conocen muy bien, lo que quedó plasmado en la pista y, sobre todo, en el trabajo realizado por el entrenador del CB Pinós, que ha ido ajustando el equipo desde la derrota por 46 puntos del primer partido entre estos equipos del año hasta la diferencia por 21 de esta semana.
Por parte de nuestro Cadete hay que destacar que todavía nos cuesta horrores bajar a defender una vez hemos sido sobrepasados en la presión y los fallos clamorosos de canastas fáciles, que se producen por la falta de compromiso en lo que a venir a entrenar se refiere. Esta falta de sacrificio la vemos en lo comentado anteriormente, que a un equipo que al principio de temporada se le gane de casi cincuenta puntos con el equipo cohesionándose todavía y que no seamos capaces de mejorar esos datos.
MVP: Marco Alejo, porque aunque no se dé cuenta el propio jugador, coger rebotes, poner tapones y sacar contraataques también cuenta y, en muchas ocasiones, más que la propia anotación.
Desde aquí desear una pronta recuperación a Carlos Domene debido a su nueva lesión de tobillo, producida cuando estaba cuajando un partidazo sin necesidad de anotar.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA