GRACIAS A LA CONSCIENCIA DE LOS JUGADORES

V-74 "PUB MASTER" 101 ADESAVI A 69
(CADETE MASCULINO 1º ZONAL) 
Quinteto inicial y anotación: Marco (26), Julián (5), Alberto, Carlos (23) y Paco (11). También jugaron y anotación: Isra (19), Felipe (3), David (7), Álvaro, Luis (7).
Según el Diccionario de Lengua Española (DLE) el término 'consciencia' tiene la siguiente acepción:
1) Capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella.
Al igual que la semana pasada anotábamos que el equipo tuvo que jugar con seis jugadores, esta semana hemos tenido la suerte de poder contar con los diez jugadores del Cadete A (todos a excepción de nuestro lesionado de larga duración, Miguel) y el partido no pudo desarrollarse de mejor manera. Gracias a la consciencia que tomaron nuestros jugadores la semana pasada y de acudir en masa a entrenar toda la semana, pudimos hacer un enorme partido el sábado por la tarde.
El comienzo del choque no pudo ser mejor, ya que arrancamos con un parcial de 19-0 para dejar el partido visto para sentencia. Gracias a una gran presión a toda la pista fuimos capaces de robar muchos balones cerca del aro rival que nos hacían anotar canastas fáciles. La diferencia cosechada en el primer cuarto, que tras una buena reacción de Adesavi se quedó en 12 puntos (31-19 al final del primero) ya no bajaría.
En el segundo cuarto subimos una marcha más para dejar el partido en el descanso en un 59- 36 que nos permitió relajarnos un tanto en la segunda parte, como se puede apreciar en el marcador final. Nos gustaría resaltar que no bajamos en ninguno de los cuartos de 21 puntos anotados. El partido no tuvo mucha más historia, no así lo que nos resta de temporada, puesto que somos segundos y miramos por el retrovisor a todos los equipos del grupo a excepción de al equipo, hasta ahora intratable, de Santa Teresa. Debemos seguir trabajando en los entrenos como lo hemos hecho esta última semana porque el sábado se recogen los frutos sembrados en los entrenamientos.
Máximo anotador: Marco (26 puntos).
Mejor jugador: Carlos, porque obviando sus 23 puntos, aportó en el rebote, en el robo, en la intimidación en la zona y en la salida del contraataque. Partido descomunal de nuestro alero en todas las vertientes del juego.
Próximo partido: Sábado a las 18:00 en El Toscar contra el Ilicitano Naranja, rival directo que juega en la tarde del martes 15 para ponerse con el mismo récord de 7-3 que tenemos nosotros.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA