IMPORTANTE VICTORIA

V-74 "UGEDAFITA" 88 CBI MGS SEGUROS 81
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 

IMPORTANTE VICTORIA
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Alberto (20), Andrés (17), Fernando (2), Juanjo (11) y Carlos (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Nández (9), Darío, Jorge (3), Ricardo (7), Jero (5) y Vilches (6). MARCADORES PARCIALES: (20-15), (18-19), (28-26) y (22-21). TIROS LIBRES: 16/22. (72.7 %)
Bonito encuentro para los espectadores el disputado por nuestro V-74 “Ugedafita” y el CBI MGS Seguros de Elche, marcado por elevados porcentajes en el acierto de tiro a canasta, juego muy rápido por ambos conjuntos y mucha emoción en el marcador.
Los dos equipos se encontraban en similar situación en la tabla clasificatoria, llegando al día de hoy con rachas vencedoras, 4 victorias consecutivas para los ilicitanos por 2 para los villenenses. Se preveía un partido de poder a poder en la lucha por eludir el descenso.
El comienzo fue marcado por el nerviosismo, a ambos conjuntos les costaba encontrar el camino del aro y el primero en despertar fue nuestro V-74 que a base de penetraciones y doblar el pase a la llegada del pívot consiguió marchar al final de los 10’ iniciales con una ventaja de 5 puntos en el marcador (20-15). El segundo cuarto comenzó de forma similar al primero, pero en este fueron las rachas anotadoras las que marcaron su devenir, un primer parcial de nuestro chicos de (11-0) que fue contestado por los ilicitanos por otro de (1-11), firmaban un cuarto igualado que dejaba un marcador al descanso de (38-34) con todo el partido por disputar en la mitad de tiempo.
La segunda parte comenzó con la habitual pájara que en todos los encuentro nos tiene acostumbrados el V-74. El equipo visitante se situó hasta 4 puntos por delante en el minuto 6 del tercer cuarto (47-51), pero a pesar de la tensión del momento se supo remontar, apoyados en una fuerte y dura defensa y en el acierto en el tiro libre, para llegar al final del cuarto con ventaja de 6 (66-60). El último cuarto se jugó pleno de convicción, en el juego y en la victoria. Dos triples iniciales marcaron el devenir del cuarto en el que sucedieron un intercambio de canastas que en ningún momento hizo peligrar la victoria de los locales. Destacar el fuerte desgaste físico de todos los jugadores y la actitud para la disputa, si se cree se puede.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA