V-74 VILLENA 73 C.B. ASPE 27 LIGA VALENCIANA

Partido tranquilo el disputado por el equipo cadete del V-74 en la mañana del domingo 18 de septiembre contra el CB Aspe correspondiente al torneo de liga valenciana de pretemporada.
Debido al buen comienzo de nuestro equipo con un parcial inicial de 12-0 y que el objetivo fundamental, más que la victoria, era conjuntar al equipo e interiorizar los sistemas de juego practicados en la pretemporada todo el primer cuarto transcurrió sin más sobresaltos hasta el 25-7 con el que se acabaron los primeros 10 minutos.
El 2º cuarto fue un calco del anterior con un parcial de 22-8 que hacía que la ventaja al descanso fuera de 32 puntos y la sensación era de tranquilidad como indicamos al principio pero no de baja intensidad ya que nuestro entrenador Fran desde el banquillo se encargaba de que así fuera.
Poco más que reseñar del tercer cuarto en que se incrementaría otros 12 puntos la ventaja y ya en el último cuarto el partido se convirtió ya más en un correcalles siendo el parcial de 10-8 para el V. Tanteo final 73-27 para el cadete.
A pesar de algunos fallos de en la aplicación de sistemas, como aspecto positivo destacar que en este primer partido hemos visto cómo se ha repartido la anotación entre más jugadores que el año pasado como podemos ver en el reparto de puntos. Sin duda es una buena noticia ya que no es bueno depender en ataque de la capacidad anotadora de sólo algunos y es necesario que todos aporten, eso genera confianza entre los jugadores y en uno mismo, somos un equipo y nuestro objetivo es común. ¿De qué nos serviría tener a un anotador excepcional si no ganamos el partido?.
Agradecer como siempre a los incondicionales de la grada su apoyo a los cadetes para que sigan mejorando y evolucionando con ganas e intensidad.
Jugador y anotación: Pablo García 14, Jaime Beltrán 8, Alejandro Pérez 2, José Miguel Sanz 4, Jaime Huesca 4, Pablo Viar, Sergio Juan 4, Rubén Marhuenda 4, Pablo Martínez 11, Víctor Sarrió 5, Alberto Pérez 10 y Eloy Conca 6.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA