NOS FALTÓ ACIERTO

CD ONIL B 57 V-74 “PEMAUTO” 54
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)
NOS FALTÓ ACIERTO
Una verdadera lástima la derrota del cadete Talleres Pemauto. Se nos fue por 3 puntos y lo tuvimos en la mano. Empezamos mal como nos pasa en muchos partidos, con desventajas en el primer cuarto de hasta 9 puntos que se mantuvieron en el segundo. Fallábamos canastas fáciles y además el CD Onil contaba con un jugador de mucha envergadura que intimidaba bastante en los tiros cercanos al aro. La verdad es que se veía oscuro el panorama ante un equipo que no es superior a nosotros si bien juegan coordinados y tienen buena mano, nos metieron 5 triples. Fran se encargó en el vestuario de arengar a los nuestros haciéndoles ver las cosas que estábamos haciendo mal y lo que sí podíamos hacer bien.
Dió resultado. Con un parcial de 9-0 en tres minutos nos poníamos uno arriba. Aquí ya fue hacer la goma como los ciclistas hasta el final del partido. Tan pronto se nos iban como nos acercábamos en el marcador, inexistente por otra parte. Tuvimos la posibilidad de un triple final para empatar pero en ese momento ya es un cara o cruz.
El apartado negativo, como casi siempre, son las pérdidas no forzadas de balones fruto del puro nerviosismo o de querer ir uno contra todos, que nos harían tener muchas más posesiones y después ya veríamos si entra la canasta o no pero es un aspecto que tenemos que mejorar.
Tenemos equipo para ganarles y recuperar el basketaverage pero debemos mejorar. Seguro que lo haremos.
Pablo García (12), Jaime Beltrán (4), Alberto (14), Jaime Huesca (5), Pablo Viar (6), Sergio, Rubén (12), Eloy, Jero y Alejandro Peralta.
“Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos” –Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 puntos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA